—¡Joselin!—llegó hasta la mesa y se acercó a Joselin—¿Qué haces aquí?
Joselin la miró con un típico gesto de "Saluda, hay mas personas" y Paty se sorprendió al ver tantos chicos en una sola mesa.
Toda la familia Lynch estaba un poco confundida ya que Paty estaba hablando español y no entendían que le decía a Joselin.—Oooh...Lo siento...Hola—saludó tímida esta vez en un idioma entendible.
—Hola—saludaron todos al unísono menos Ryland que sólo se le quedaba viendo atentamente a Paty como si acabara de ver un nuevo espécimen.
—¡JOSELIN!—se escuchó desde el otro lado del restaurante y Raquel llegó hecha una gran furia.
—Oh genial...mas niñas raras.—comentó Ryland con un tono sarcástico y muy molesto.
—¿Que dijiste?—preguntó Raquel molesta y se acercó a Ryland—Yo si sé Ingles, idiota.
—No dije nada.—dijo molesto.
—¡Oh claro!—Se cruzó de brazos—Ahora no quieres hablar.
—Raquel...—la regañó Paty con un tono de voz apenas audible.
—Para tu información...—comenzó a decirle Raquel a Ryland muy indignada haciendo caso omiso a Paty—"Éstas Niñas" son mas maduras que tu.
—Uuuh—se burló Rocky.
—¡Callate Rocky!—lo regañó Ryland—Y me da igual lo que opine una NIÑA como tu.
—¡Quién te dijo que era una niña!
—¡No necesito que me digan! ¡Suficiente tengo con conocer a tu amiga!—comenzó a subir el tono de voz
—¡Ryland!—Esta vez lo regañó Ross pero igual que a Paty lo ignoraron.
—¡Ella es mi prima!—Raquel levantó mas el tono de su voz—¡Y con las Medina NADIE se mete!—agarró un vaso de jugo de naranja que estaba en la mesa de al lado y se lo echó en la cara.
Todo mundo se quedó en silencio.
Pero Ryland se paró de la mesa muy enojado y salió de la cafetería.—¡Raquel!—gritó Joselin—De verdad lo lamento mucho—se dirigió a los Lynchs.
—No te preocupes—dijo Ross—Se lo merecía.
—¡Ross!—lo regañó Stormie—Es tu hermano...
—¡Que sea mi hermano no significa que no sea un idiota!
—Cierto...—dijo Riker—Los últimos meses se ha comportado como todo un idiota.
Stormie solo suspiró frustrada.
—Creo que deberías ir a disculparte con el idio...Digo, con Ryland—le dijo Paty a Raquel.
—¿Por qué?—se quejó Raquel—no es mi culpa ¡El empezó!
—¡Vamos dije!—Paty la tomó del brazo y la jaló hacia fuera para buscar a Ryland.
—¿Y ella es tu prima?—preguntó Riker riendo.
—Si...—contestó Joselin e hizo una mueca.
—Es increíble...—comentó Rocky.
—Y...¿La otra chica es...?—dijo Rydel.
—Paty...mi mejor amiga.
—No habla mucho ¿Verdad?—Rydel rió
—Es muy tímida—Joselin sonrió y asintió.
Mientras que Joselin entablaba una muy divertida conversación con la familia Lynch, Paty y Raquel se dedicaban a buscar a un chico lleno de jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...