Capitulo 46

108 13 1
                                    

-¿Paty?-preguntó Joselin confundida cuando llegó a la sala. Paty volteó con la misma confusión, pero después recordó
Que estaba haciendo ahí.

Se había entretenido tanto con Rocky los últimos minutos que se había olvidado por completo de su mejor amiga. En cuanto asimiló todo, se levantó dejando a Rocky ahí sentado y casi corriendo fue a abrazar a Joselin.

-¿Tienes mucho aquí? -preguntó Joselin preocupada.

-No...-volteó a mirar a Rocky quien las miraba sonriente-Bueno, un poquito, estaba con Rocky...

-Ah ya veo-dijo sonriendo y saludó a Rocky con la mano-Bueno, ya es hora de irnos-Paty asintió.

***

-Adios, Rocky Mark Lynch-dijo Paty parándose de puntitas para darle un "saludo militar" a Rocky. Pero al ver su fallido intento comenzó a reír y él junto a ella-Espero verte pronto...

-Lo mismo digo taponcito de alberca...

-¿Taponcito de alberca?-preguntó Joselin divertida por el mal acento español de Rocky y sobre todo por el mal apodo nuevo de su amiga.

-Si y adios lentejita,-Joselin lo miró fijamente tratando de no reír y solo negó con la cabeza.

-Adios Rocky-dijo finalmente.

***

-¡Rydel, los vasos!

-¡Rydel, las frituras!

-¡Pasame las canciones de Charlie, Rydel!

-¡Rydel las...!

-¡Ya callence! ¡Muevan sus traseros de ese sofá y vayan por sus cosas ustedes, bola de machistas!-gritó Rydel parándose de su lugar y caminando hasta la cocina.

-Solo quería musica de Charlie...-dijo Riker fingiendo estar triste.

-Vamos a apurarnos que las chicas llegan en una hora-habló Ryland.

-Eres asqueroso-dijo Rydel dándole un golpe en la cabeza mientras llegaba de nuevo y se sentaba-Se supone que quieres a Paty ¿no?

Ryland lo pensó por un momento. Paty era lo que siempre había querido en una chica, era tierna, dulce, amable, bonita, cariñosa y atenta con el pero por una extraña razón, la chica de sus sueños no era tan convincente para el.

-Conformate con ella-continuo Rydel.

-Pero yo de ella no quiero su trasero-respondió y ella lo miró mal-y aunque la quisiera para eso, no me dejarías porque es pequeña-hizo comillas en pequeña.

-Idiota.

***

-¡Pasame otra hermano!-gritó Ross arrastrando las palabras.


-No, ya llevas 10 Lynch...-respondió Riker serio.

-¡Denle otra al hombre y subanle a la música!-gritó esta vez Ryland casi cayendo al piso.

-Ya están muy borrachos ¿no?-dijo Rocky-Deberian ya llevarlos arriba...

***

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora