-¿Porque lloras, Jose?-le preguntó Paty mientras la abrazaba.
-Es obvio Patricia, ella esta triste porque se enamoró de ese tipo que esta casado.-Respondio Raquel volteando a verlas. Paty la fulminó con la mirada.
-¿Es eso Jose?-le pregunto de nuevo Paty.
Joselin se separo de ella y se limpio las lágrimas, asintió en forma de respuesta porque prefería no hablar ahora. Se sentía avergonzada y mal con ella misma.
-Ya se.-Dijo Raquel-¿Porque no vas arriba, te das una ducha, te pones cómoda y vemos una película depreimente como Titanic o Diario de una pasión mientras comemos helado como típicas adolescentes?-Joselin se rio y volvió a asentir.
Esta vez camino hasta arriba y se metió a la ducha. Cuando termino, salio a cambiarse pero entre su ropa salia un papel.
Lo vio un momento, era un numero de teléfono.
Era el papel que le había dado Rydel cuando se fue.Terminó de cambiarse, se sentó en su cama, tomo el teléfono, miro el papel una vez mas. ¿De quien era ese numero? Y ¿Para que se lo había dado?
Dudó un poco pero al final solo marcó el numero.
Timbro una vez, dos veces, tres...y Joselin estaba nerviosa. Sonó una cuarta vez y alguien contesto.
-¿Hola?-Se escucho desde el otro lado de la línea.-¿Quien es?
A Joselin se le aceleró el corazón, conocería esa voz donde fuera.
-Lau...¿Laura Marano?
-Si ¿Quien es?
Y colgó, Joselin colgó. Y después se sintió como una tonta. Pero los instintos de Fangirl la atraparon y gritó.
Acababa de tener una "Mini-Charla" con su mas grande ídola. Y luego había colgado.-¡¿Joselin estas bien!?-grito Paty entrando por la puerta muy asustada.
-Ssssi...-respondio tratando de tranquilisarse.
No planeaba decirle nada a nadie. Si le decía a Paty la obligaría a volver a llamar así que decidió mejor inventar algo.
-Solo...¡vi una araña!-mintio.
-Pero...bueno.-dijo Paty muy confundida y salio por la puerta.
***
-¡Nooo! ¡Estúpido y sensual Jack! ¡En la tabla cabían los dos, idiota!-le gritaba Raquel a la pantalla.
-Sabes que no te van a contestar ¿Cierto?...ademas...Era 1912 Raqui...eran tontos. Y mas el-le contesto Paty y tomo un poco de su bebida.
-Claro. Bueno y..¿Lo ves Joselin? Ella se iba a casar y aun así hizo cositas malas con Jack-le dijo Raquel a Joselin y puso cara pervertida.
-Solo porque la obligaban...y a Ross...-Comenzo a decir Joselin pero se quedo callada al recordar una conversación con Rydel.
"Ross...Ross ya no quiere a Courtney, pero ella a el si. Y mi padre también quiere a Courtney... Incluso mas que a mi...por eso esos dos se casan. No porque estén enamorados"
Sonaban las palabras de Rydel en su cabeza.
-¿Qué?-pregunto Paty confundida.
-Humm...No, nada...¿saben que? Iré...iré a caminar,-dijo Joselin algo rápido y Paty frunció el ceño-Si. Iré a caminar un rato...-Se levantó del sofá, se puso un suéter que estaba en el perchero y salio casi corriendo por la puerta.
-Esta chica esta peor cada día-dijo Paty una vez que Joselin se fue.
-¡¡NOO!! ¡No tires el collar al agua!...¡recuerda que vale mucho dinero!-Le gritaba Raquel al televisor ignorando el hecho de que Joselin se había ido-¡Noo!....Huggg...¡Lo hizo de nuevo!....¿Porque ambos eran tan torpes?-Paty se rio y regreso a ver la pelicula junto a Raquel.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...