Al terminar el abrazo, Joselin lo miró a los ojos para tratar de descifrar que estaba pasando por su cabeza.
Ella daría todo su dinero por saber lo que el sentía al verla.
-Lamento todo-dijo Ross-Lamento no haber empezado de la mejor forma...dos veces seguidas, pero de verdad no quiero que te alejes porque creo que eres una chica asombrosa.
Carl había escuchado eso y sonrió al ver que al menos Ross si había seguido su consejo de ser claro con ella.
-No tienes que disculparte, Ross-sonrió Joselin acomodando su cabello hacia atrás-Yo tampoco me he comportado de la mejor manera que digamos...
-Pero es diferente
-No lo creo
-Ni yo-interrumpió Carl-Los ayudaré un poco-se aclaró la garganta-Joselin tiene la culpa por ser algo exagerada y querer huir al ver a Ross... Y Ross tiene la culpa por no ser directo y justo con Joselin, por haberla ofendido y por...¡otras cosas!-aplaudió varias veces entre ellos dos-Fin. Ahora pueden seguir siendo amigos... ¡YUPI!-dijo fingiendo emoción y después regresó a atender a los clientes dejando a Joselin riendo y a Ross algo confundido pero divertido.
-Hola...-dijo Ross para romper el silencio y se sentó a un lado de Joselin.
-Hola, Ross-saludó Joselin aun riendo un poco.
-Oye...-iba a decir algo pero el sonido del celular lo interrumpió.
Este es el momento donde las lectoras agradecerían a quien envió el mensaje, porque Ross estaba por decir algo que haría que todo siguiera dando vueltas sin sentido.
Ross le hizo una seña a Joselin de que esperara un momento, sacó su teléfono de su bolsillo y miró el mensaje, era de Rydel.
«Rossy!! :) no olvides que esta tarde es el festival de verano RIKER TE QUIERE VER AQUÍ A LAS 3 O TE DESPEDIRÁ... Okno, olvida lo de despedirte ._. No puede...SOLO ASEGURATE DE LLEGAR O SE VA A HACER MUY TARDE INUTIL ♥»
Joselin veía la cara de Ross la cual se transformaba de una cara seria a una de diversión, así que era imposible no tener curiosidad.
El levantó la cabeza y notó que Joselin lo estaba viendo.
-Es Rydel, quiere que esté en casa antes de las 3-explicó Ross sonriendo y volviendo a meter el celular a su pantalón.
-Debe ser algo importante ¿no?-dijo Joselin.
-De hecho lo es...vamos a tocar en un festival, en verano....y se llama "Festival de verano"-dijo con el ceño fruncido-Se quemaron la cabeza pensando un nombre-se rió.
-Cierto-respondió Joselin asintiendo-Creo que vi un cartel el otro día sobre eso...¡Laura estará ahí!-dijo como toda una fanática.
-Si, creo que te encantaría ir-la miró y su cabeza empezó a idear cosas.
Una idea algo loca, por eso primero pensó en si su prometida estaría ahí, calculó tiempo, las entadas, a quien mas invitar, pensó en casi todo en menos de 1 minuto.
-Oye Joselin-la llamó de nuevo.
-¿Qué?-regresó su atención a el.
-¿Raquel, Paty y tu tienen planes para esta tarde?
-Creo que no ¿por qué?-preguntó confundida.
-¿Crees que les gustaría ir al festival?-sonrió-Así tu podrías conocer a Laura, te la puedo presentar... ¡Yo les daré entradas!...y se divertirian mucho-Joselin levantó una ceja y miró hacia arriba tratando de pensar.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...