Capítulo 44

110 13 2
                                    


Dos días habían pasado, se habían divertido, habían charlado, comieron mucho, algunas tomaron, jugaron, pero Raquel solo podía pensar en lo que Ryland había hecho y quería gritar y decírselo a Paty. Sin embargo tenía miedo.

-¿Raquel?-dijo Joselin entrando a la habitación y sacando a Raquel de su trance-Vamos a la cafetería ¿vienes?

-¿Eh? No, gracias. Estoy bastante cansada.

-¿Segura?

-Si-se acostó en la cama.

-¿Quieres que te traigamos algo?-sonrio Joselin.

-Un muffin estilo Mendes-respondió casi de inmediato. Joselin se rió.

-Okay, pero cuando Regresemos mas te vale estar lista para una noche de películas.

***

Al llegar a la cafetería, se dieron cuenta de que estaba algo vacía. Y el aire acondicionado hacia ruidos raros. Sin contar con que las mesas estaban llenas de basura y polvo.

-¿Que pasó aquí? Parece película de terror-comentó Paty tapándose la nariz pues el lugar olía a grasa.

-¡Chicas por aquí!-dijo Carlton saliendo de abajo de una mesa-Hola-sonrió.

-Hola Carl...¿puedo preguntar que le pasa a este lugar?-dijo Paty.

Paty había cambiado mucho desde que había llegado a la ciudad, se había vuelto mas abierta y menos callada, decía lo que pensaba e incluso había dicho muchas cosas sarcásticas y groseras.

-Vamos a cerrar-respondió poniendo sus manos en sus caderas-Este lugar se echó a perder.

-¿Qué?-interrumpió Joselin- A penas la semana pasada todo estaba perfecto...

-Si, pero cambió el jefe-dijo casi susurrando-Estamos sirviendo los últimos cafés así que ¿que les doy?-siguió hablando mientras caminaba hacía el mostrador.

-¿Y en donde vas a trabajar ahora?

-Supongo que en una librería o repartiendo pizzas-alzó los brazos-Hay un mundo de posibilidades...¿que les sirvo?

-Un café -dijo Paty amable y Carl lo anotó en una computadora que habían puesto recién.

-¿Algo más?

-Carl, lo siento tanto-dijo Joselin.

-No importa...igual tendré mas tiempo libre. ¿Quieres un capuchino?

-Si y un muffin por favor-sonrió.

Carl terminó de anotar y la computadora sacó dos tickets, uno se lo dio a Joselin y el otro lo lanzó a la cocina.
Era un lugar algo extraño. Tenía finta de restaurante de comida rápida, cafetería y bar.

-¿Y van a vender el lugar?-preguntó Paty.

-Si, lo van a convertir en una tienda de ropa, creo-contestó Carl rascando su nuca-La verdad no estoy seguro.

***

-¿Entonces cuando se van?

-Aun nos quedan como dos semanas-dijo Joselin dando un trago a su café.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora