Capitulo 63

74 11 1
                                    

—Gracias, Carl—le dijo Joselin mientras el arrancaba el auto en dirección a la casa de Raquel. Podía ver por el espejo la puerta del lugar, casi sentía los ojos de Ross viéndola marcharse.

—Descuida...¿sólo, me puedes explicar lo que sucede? ¿Estás bien?—preguntó confundido sin despegar la vista de enfrente—¿Ross te hizo algo?

—Mira, sé que pude parecer eso...pero no...—hizo una pequeña pausa—Mi papá está en el hospital, tengo que ir a verlo

—¿Él vive aquí en Los Ángeles?

—En México.

***

Ambos entraron a la casa, Joselin lo invitó a sentarse y esperar en la sala mientras ella subía a cambiarse y lanzar todo a su maleta.
Se puso unos jeans, la primera camiseta que encontró (que era de Paty, por cierto) y sus tenis. Todo lo que no cabía amontonado lo dejó sobre la cama. No esperaba volver ya, sería bastante ilógico hacerlo solo por unos días.
No demoró ni 10 minutos, miró una última vez a habitación y bajó.

—Jose, ya compré tu boleto.

—¿De verdad? muchas gracias

—Sale en una hora...

—Eso es demasiado tiempo—se quejó desesperada.

—Es el único vuelo que conseguí a última hora y...pues, el único que sale próximamente.

—De acuerdo, pero vamos ya—avanzó a la salida.

—¿No esperaras a Raquel y Paty?

—...No puedo.

***

Todos en la fiesta estaban confundidos, incluso sus hermanos. Nadie entendía lo que sucedía, varios murmuraban que era una broma o que estaba borracho. Mientras tanto, el seguía con el micrófono muy feliz.

—Y la mujer que amo está aquí—anunció.

Esperaba que Joselin saliera entre la gente y subiera con él para tener un momento épico...pero al paso de los incómodos segundos no apareció. El volteó a ver a sus hermanos, esperando que ellos le dijeran que pasaba, pero tampoco ellos entendían.

Ryland estaba abajo con Raquel y Paty, ellas le explicaban donde estaba Joselin, pero aún así, el había prometido no decir nada.

Ross era capaz de ir por ella al aeropuerto, buscarla en México tal vez, pero esa no era la idea.

Al pasar unos largos minutos de silencio, Ross solo bajó de ahí.

***

—¿Vas a volver?—preguntó Carlton mientras subía la maleta de Joselin al auto.

—Estoy usando el dinero de regreso para esto, aunque quisiera no puedo.

Cada 5 segundos Joselin estaba mirando su teléfono, esperaba una llamada o un mensaje de su mamá, pero solo había algunos de Paty diciéndole que volviera y que todo se había salido de control, pero ella al ver que no eran de quién esperaba, simplemente los eliminaba de las notificaciones.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora