Capitulo 7

331 26 1
                                    

Todos los Los Lynch's llegaron a la cafetería y se sentaron en la mesa que siempre acostumbraban.

Ross, Rocky, Riker y Ryland le pidieron a Mark que les trajera su orden y así no tener que ir todos de uno por uno.

Pero la señora de la caja confundió el café frío de Ross por una malteada de fresa,. Así que decidió no esperar mucho e ir a cambiarlo.

En su camino hacia la caja, Rocky le gritó algo pero no lo escuchó bien, así que se volteo a verlo y decirle a Rocky con gestos que que quería.
El simplemente decía "¿Me traes una dona?" Ross un poco enojado le respondió que si y se dio la vuelta de nuevo para seguir su camino, pero esta vez choco con una chica que era un poco baja de estatura así que toda la malteada de fresa cayó sobre ella y el café que ella tenía cayó en la camisa a Ross.

-¡La lamento!-Decia ella-De verdad disculpeme...-volteó la cabeza hacia arriba para poder verle la cara a quien había ensuciado.

Ross también pudo observar a la chica que acababa de llenarlo de Café.

Cabello castaño y lacio, ojos cafés, piel un poco pálida, una nariz pequeña y respecto a la estatura, le llegaba un poco mas abajo del hombro.

- En serio disculpeme.-seguía diciendo la chica.

-Descuida...-le respondió Ross y se rió un poco-Ademas, yo también te llené de malteada de fresa...y tu...creo que quedaste peor.

-¿Mateada de fresa?-preguntó la chica con el ceño fruncido.

-Si.

-Entonces tu eres el chico con el que me cambiaron mi bebida. ¿Tu pediste café frío?-dijo ella un poco alegre.

-Oh claro, tu lo tenías. Y gracias por devolvermelo. Aunque hubiera preferido que me lo dieras en la mano -bromeó Ross.

-Si yo igual-se rió

-Soy Ross lleno de café Lynch. Un gusto -le extendió la mano. Ella volvió a reír

-Joselin cubierta de malteada de fresa Medina. Un gusto igual-estrechó su mano y ambos sonrieron-...Oh aguarda un momento...-lo miró de pies a cabeza-¿No eres Austin? ¿De Austin y Ally?-el se rascó la cabeza.

-Si. Soy yo...-contestó un poco incomodo.

-Oh genial...¡Espera!-dijo y su cara cambió a una llena de emocion-¡¿Entonces eso quiere decir que conoces a Laura Marano?!-preguntó y dio un par de saltitos.

-Si...¿Por?-se rió. Joselin dio un grito casi en silencio y siguió saltando.

-¿Crees que podrías presentarmela alguna vez?-preguntó emocionada—¡Por Dios! ¡Conocí a él compañero de Laura!

-Claro. Solo si tienes tiempo...

-Todo un mes, amigo...todo un mes...

-¿Un mes?-levantó las cejas.

-Larga historia-suspiró.-Wow acabo de llegar a Los Angeles y ya conocí a un famoso...

Aunque Joselin estaba cubierta casi totalmente de Malteada de fresa, lo había olvidado ya que la emoción del momento no la dejaba pensar con claridad.

Ross, por su parte, no pudo creer que esa chica se había emocionado solo por su ex-compañera de trabajo y mejor amiga y no por el -Como normalmente era con la mayoría de las fans-.

-¿No quisieras quitarte la fresa?-le preguntó Ross a la emocionada Joselin.

-Oh...claro-respondió ella regresando a la realidad-¿Y tu? ¿No te da frío por el café?

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora