Minutos después Paty regresó sola a la cafetería. Se acercó a las mesa donde estaban los Lynch's y su mejor amiga.
Ross al ver que Ryland no estaba con ella por instantes se sintió feliz, sin embargo, era su hermano y si se fue eso debía ser algo no precisamente bueno.
-¿Y Ryland?-se adelantó a preguntar Riker.
-El...el dijo algo así como que-miró hacia el techo tratando de descifrar lo que Ryland había dicho.
Aunque había estudiado inglés por casi 3 años, a Paty aún le costaba trabajo entender algunas cosas del idioma, tenía que esperar unos segundos para procesar las palabras, pero Ryland había sido muy rápido y se fue sin darle tiempo de entender del todo.
-Ammm....iba a la per*ra a beber un rato lo que paso mañana?-dijo dudando.
Los Lynch se quedaron callados y confundidos ante esa extraña respuesta.
-¿Qué?-dijo Raquel en español.-¿Ryland dijo Beach o bit*ch? ¿Think o Drink? ¿Tomorrow o Yesterday?
Paty quedo aun mas confundida. Y Joselin no creyó que lo que dijo su amiga estuviera del todo bien traducido.
Rocky y Ross reía casi a carcajadas por la situación, a pesar de que no entendieran bien el español.
-Dijo "Tell my family I went to the beach to think for a while what happened yesterday"-explicó Paty con dificultad.
-Ryland fue a la playa a pensar lo que paso ayer...-dijo Raquel dirigiéndose en inglés a los Lynch's quienes explotaron en risas al ver el mal entendido.
-No te preocupes Paty, sabemos que pude ser difícil hablar un nuevo o idioma...-comentó Rocky.
-Gracias, es que es la primera vez que lo hablo con otras personas...-contestó Paty tímida con una sonrisa.
-Y cambiando de tema...-Continuó Ross-¿Por qué dicen que están aquí?-le dedicó una sonrisa a Joselin.
-Bueno-contesto Joselin feliz mientras miraba a Ross-es solo que hace unos años atrás yo quería...-fue interrumpida por el sonido de un celular.
Todos miraron mal a Ross, así que Joselin supo que el celular que sonaba era de el.
Ross sacó su celular un poco avergonzado y miró la pantalla: Courtney. Dudó un poco en contestar o seguir escuchando a Joselin, pero la mirada de su padre lo decía todo.
-Oh, disculpame Joselin, pero...-dijo Ross avergonzado y señaló el celular.
-No hay problema...-dijo ella con una sonrisa fingida.
Ross se levantó de la mesa y caminó lo suficiente lejos como para que el resto de su familia no escuchara la conversación.
-¿Hola?-dijo el contestando la llamada.
-¡Rossy hola!-se escuchó la voz de Courtney del otro lado de la linea-Vine a la tienda de ropa del centro y...
-¿¡Qué!?-la interrumpió Ross un poco enojado.-¡¿Me llamaste solo porque querías decirme que fuiste a comprarte ropa!?
-No, También te decía que si no querías que te compre algo.
-No gracias...
Hubo un largo silencio en dónde solo se escuchaba la respiración de ambos. Ross se volteo y vio a lo lejos a Joselin hablando muy felizmente con su familia mientras los demás reían y el hizo una pequeña sonrisa al ver a Rocky casi ahogándose con el café.
-Te llamo luego.-dijo Ross sin más y cortó la llamada.
Caminó hasta la mesa con la intención de sentarse a escuchar la historia de Joselin pero solo vio como Joselin, Paty y Raquel se levantaban de la mesa. Su sonrisa desapareció.
-¿A dónde van?-preguntó confundido.
-A la playa...-le contestó Raquel-Tenemos que irnos ya.
-Lo sentimos...-se disculpo Joselin y tomó su monedero.
-Bueno, quizá en otra ocasión podamos reunirnos...- sugirió Rydel muy feliz y Mark la miró con el ceño fruncido.
-Si, sería buena idea-contestó Joselin-Pero de verdad no quisiera molestar.
-¡No hay problema!-dijo Rocky.-¿Por qué no le pasas tu numero a Rydel y así te puede llamar?
Todos en la mesa sonrieron, menos Mark quien se conservaba serio.
-¿Seguros?-dijo Paty.
-¡Claro!-Stormie siguió-Son unas chicas muy dulces y lindas ¿O no Ross? -todos miraron a Ross esperando una respuesta.
-Eh...-dijo Ross pensando bien lo que diría. Miro a Paty, luego a Raquel y por ultimo le sostuvo la mirada a Joselin quien también lo miraba. Asintió con la cabeza y sonrió-Si así es. Muy lindas...Y no me dejaran con la duda de porque están aquí...
Joselin se sonrojó un poco y bajó la cabeza para evitar que los demás se dieran cuenta pero no le funcionó porque Ross lo notó y sonrió.
-¡Genial!-dijo Raquel. Sacó un lápiz y escribió el numero de Joselin y de la casa en una servilleta.-Aquí están-se lo entregó a Rydel.-Ya nos vamos y gracias por todo chicos...
-Un gusto conocerlas chicas...-dijo Riker seguido de las sonrisas de todos.
Sin más, se dirigieron a la salida, voltearon una ultima vez y se despidieron con la mano antes de salir por la puerta.
Caminaron una hora y después se detuvieron en la playa a sentarse en la orilla.
-Son una familia muy linda...-Paty rompió el silencio.
-Si. Todos excepto Ryland.-dijo Raquel.
Paty abrió la boca para protestar pero solo la volvió a cerrar y se quedo callada.
-¿Creen que...?-Comenzó Joselin pero fue interrumpida por Raquel.
-¿Que nos llamen?-dijo Raquel y se rió irónicamente -¡Claro que no!-fruncio el ceño-Son famosos, les vale sombrilla volvernos a ver y si fueron amables con nosotras fue porque te llenaron de malteada Jose.
Joselin asintió un poco triste pero después su celular sonó haciendo que todas se sobresaltaran.
Lo sacó de su bolsillo y era un numero desconocido, le dio una mirada a Raquel y después contestó.-Hola Jose...Soy Rydel...-se escuchó una voz del otro lado de la linea.
Joselin se rió por la ironía del momento y puso el celular en alta voz.
-Hola Rydel. Creímos que no llamarías.-contestó Joselin mientras miraba divertida a Raquel y levantaba una y otra ves sus cejas.
Raquel abrió los ojos como platos y Paty soltó una carcajada.
-¡¿Cómo creen?!-Replicó Rydel-Las llamé para que supieran que este es mi numero...
-Oh, ok Rydel. Ahora mismo lo guardo-dijo Joselin
A lo lejos se escucho como Rocky le gritaba a Rydel "¡Dile a Joselin que salude a Raquel de mi parte!" y luego un golpe y un "¡Estoy bien!" Después las risas de Rydel y al final la voz de Riker diciendo: "¡IDIOTA VOY A QUEDAR TRAUMADO POR TU CULPA!" y de nuevo a Rydel reír.
Entre las chicas se miraron confundidas pero a la vez con ganas de reír.-¿Qué pasó?-preguntó Paty preocupada.
-Nada...-contestó Rydel aún riendo-Rocky quería mandarles saludos pero se estaba bañando y al salir apurado se resbaló y cayó en el piso y la toalla se le zafó mientras iba pasando Riker...-Contó Rydel entre risas.
Siguieron hablando durante un rato de muchas cosas hasta que Rydel se tenia que ir y se despidió.
Joselin, Raquel y Paty regresaron a su casa después de varias horas conociendo toda la ciudad.
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...