Capitulo 2

411 30 1
                                    

*Los Angeles, California*

Se suponía que toda la familia de los Lynch se debía de haber levantado hace 3 horas para ir de paseo "Familiar" junto con las respectivas novias de cada uno de los chicos y hablar de la boda de Ross y Courtney quienes seria los primeros en casarse.

Ross ya había estado despierto desde mucho antes pero quiso que se les hiciera tarde a propósito porque no tenia ganas de pasar toda su mañana en un parque para personas de "Alta sociedad" y tampoco quería hablar con Courtney ya que cada vez que hablaba con ella, sacaba un tema relacionado con la boda o algún reclamo de celos con respecto a alguna foto Raura que al final resultaba ser una edición de las fans.

Estaba viendo una de sus series de Televisión favoritas cuando escuchó que le llegó un mensaje y al desbloquear su celular miró 2 mensajes lo cual le pareció extraño.
El primero era de Riker:

"Hey Ross...se que éstas despierto desde hace ya rato ¿Porque no sales de tu habitación?. No quieres ir a ver a tu novia ¿Cierto? xD"

Y el otro era de Courtney:

"Rossy!!! Donde estas?? Te he estado esperando desde hace casi 3 horas!!!! ¿No me quieres verdad?!!! :'(
Si no me quieres dímelo!!!
PD: ¿Si vendrás? Te amo!! :D :* "

Se río un poco por ambos mensajes, el de Riker porque tenia razón y el segundo porque Courtney a veces era muy bipolar.

Contestó ambos...el primero para Riker:

"¿Como sabes que estoy despierto? (0.o) a caso me espías!?!? Y no es que no quiera verla es que no tengo ganas de salir...."- mintió.

Y luego le respondió a Courtney:

"Solo se me hizo tarde"

Decidió dejar de lado su celular y volver a dormir.

Estaba teniendo un sueño bastante raro. Se encontraba el tocando en un concierto de R5 en la playa, miraba hacia arriba y estaba una chica con audífonos mirando mas allá del horizonte ignorando por completo el concierto. La chica era muy linda, pero Ross no recordaba haberla visto antes en su vida. Solamente dejo de tocar y comenzó a seguirla.

Ahí fue cuando Rydel entró por la puerta de la habitación y despertó a Ross gritando: "ROSS LEVANTA TU TRASERO DE LA CAMA QUE VAMOS A DESAYUNAR". Después volvió a salir y azotó la puerta para asegurase de que Ross estuviera despierto.

Ross de mala gana se levantó y caminó hasta su closet de donde sacó un cambio de ropa, ya que no quería bajar en ropa interior-como estaba ahora-ni en pijama por si Stormie lo regañaba por no estar aun arreglado.
Bajó a desayunar después de unos minutos y se llevó la sorpresa de que todos estaban sentados en la sala y aun en pijama menos el.

-¿Porque aun están en pijama?-pregunto confundido.

-Bueno...-dijo Rocky-La pregunta sería....¿Porque tu estas cambiado?-todos rieron menos Ross quien estaba aun sin saber que pasaba.

-Nadie quería ir...-comentó Rydel-y como tu no te levantaste aprovechamos la oportunidad de No ir...

-Oh...-se limitó a decir Ross guardando su felicidad-Y...¿ya desayunaron?-cambió de tema rápidamente por la incomoda presencia de su padre.

Si de algo estaba seguro era de que a su padre no le gustó mucho la idea de no haber ido. Mark estaba mas que encariñado con Courtney, decía que ella era la chica ideal para Ross, y estaba muy contento con la idea de que ella y Ross se fueran a casar en menos de un mes -Incluso más que el mismo Ross- y Ryland concordaba con esta misma idea.
Mientras que Riker, Rocky, Stormie y Rydel pensaban que era demasiado pronto como para que Ross se casara y que debía esperar un poco mas para encontrar a una chica a la que amara de verdad incluso mas que a la misma Courtney.

-No. Te estábamos esperando-respondió Stormie.

-Oigan...¿y si mejor vamos a desayunar a la cafetería del centro?- sugirió Riker. Y todos sonrieron.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora