Capítulo 54

113 10 1
                                    

-¿Ese que está ahí no es Carl?-preguntó Raquel dejando su refresco en mesa.

Estaban en el área de comida del centro comercial, habían salido a comer con la Tía Linda ya que apenas tenía un día libre en semanas. Para Raquel no era tan agradable, pero ya se acostumbraría de nuevo.

Joselin volteó hacia donde miraba Raquel y efectivamente, era Carlton, estaba dentro de una tienda de videojuegos. Ya tenían muchos días sin hablar con el, desde aquél día cuando Joselin lo rechazó.

-Deberías ir a hablar con el...-dijo Paty dejando su libro de lado y se quitó sus gafas.

-¿Debería?

-¿Quién es?-preguntó la mamá de Raquel curiosa. Todas la miraron y después de vieron entre ellas Que le podían decir?

-Es un amigo de la escuela-dijo Raquel rápidamente.

-Pero se ve mas grande...

-Es de último año y...es de Inglaterra, ya sabes como crecen esos chicos-se rió nerviosa.

-Oh...¿y por qué Joselin debe ir a hablar con el?

-Ammm-pensó un poco y después miró a Joselin pidiendo ayuda.

-Es que...trabaja también en una cafetería que me encantó aquí y pues nos hicimos amigos.

Eso si era verdad, no entendía porqué Raquel le había mentido. Por ejemplo, en la mañana que Joselin se levantó con los ojos algo hinchados por las lágrimas, Raquel le dijo a su madre que simplemente habían visto Love Rosie de nuevo y que le había parecido muy conmovedor, después Joselin tuvo que fingir que estaba de súper buen humor y terminaron saliendo aunque ella quisiera estar simplemente acostada en su cama sin ver ni oír a nadie.

-Pues ve-dijo la Tía súper animada-Yo te cuido tu pizza.

-Gracias...-asintió no muy convencida. Se levantó de la mesa y fue hasta donde estaba Carl pero a paso muy lento.

La verdad no quería hablar con el, la última vez todo había sido tan cruel para el, no tenía cara para verlo y mucho menos teniendo el corazón roto.

-¡Hey, Carl!-lo llamó una vez que se armó de suficiente coraje. El volteó y al verla hizo una media sonrisa y se acercó a ella.

-Hola Joselin-dijo un poco inseguro-¿cómo estás?

"De la doble mierda" pensó contestar.

-Bien...supongo ¿y tu?-aun estaba algo nerviosa.

-Bien...ya cerraron la cafetería-se encogió de hombros, estoy buscando trabajo.

-Oh...que mal

-No, está bien...igual ya no era lo mismo.

Y empezó un silencio incomodo.

-Carl...me quiero disculpar de nuevo por lo de...

-Ay Jose-la interrumpió sonriendo-Está bien...todo bien, tu tranquila. Yo...de hecho yo lo lamento. Creo que tal vez confundí las cosas y...actúe sin pensar también yo, perdón. Creo que solo eran celos o algo así -se encogió de hombros-pero ya pasó, no importa.

Joselin asintió algo triste.

-¿Entonces...?-dijo.

-Entonces todo bien, supongo-sonrió-Me conformo completamente con saber que sigues siendo mi amiga.

-Gracias Carl-sonrió de lado y lo abrazó.

-¿y que tal todo con Ross?-preguntó Cralton, Joselin sintió un pequeño dolor en el pecho.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora