Capitulo 21

239 22 1
                                    

-¡PATRICKSIA MAYONESA!-gritó Ryland al verla.

-¿Ryland? ¿Qué haces aquí?-preguntó confundida pero en eso Ryland se lanzó sobre ella y la abrazó fuertemente.

-Quedate, se que eres buena, no me dejes solo, tu no lo harías ¿Verdad?-decia una y otra vez con la cabeza enterrada en el hombro de Paty.

A ella le llegó un olor espantoso, el olía mal.
Su ropa a sudor y su aliento a...a alcohol, mucho alcohol.

—Quedate...quedate....—seguia diciendo Ryland.

El estaba literalmente, colgado de Paty, al ser el tan pesado ella tuvo que apoyar uno de sus pies contra el muro a un lado de la puerta mientras con una de sus manos trataba de quitárselo de encima.

—¡Ryland!—decia Paty—.Ryland, espera...

—¿Qué está pasando aquí?—preguntó Joselin asomándose por la puerta—¿Ryland? ¿Qué haces aquí? O mas bien...¿Cómo llegaste aquí? Y...¿Por qué estas colgado de Paty?

Joselin, no tiene caso que le hables. Está borracho—Dijo Paty aun luchando por salir de los brazos de Ryland.

Oh...y ¿Qué hace aquí?—se cruzó de brazos algo confundida.

—Quedate, quedate...—decia Ryland cada vez mas fuerte.

¿Por que dice eso?—preguntó Joselin.

De un momento a otro, Ryland se quedó callado, Joselin se asomó a ver su cara y pudo confirmar que estaba dormido.

No lo se...pero ayudame a meterlo a la casahabló Paty algo ahogada.

Joselin lo tomo por los pies y Paty de las manos con mucha dificultad ya que el era muy pesado. Solo que parecía mas como si lo fueran arrastrando.

Creo que después de esto me deberás un favor...—Dijo Joselin entre jadeos ya que llevar a Ryland era muy agotador.

Lo recostaron finalmente y con mucho esfuerzo sobre el sofá y ambas dieron un fuerte resoplido.

Mientras pensaban en que hacer, escucharon unos pasos desde la escalera y dirigieron sus miradas hacia ahí. Raquel venia caminando hacia ellas, estaba recién levantada y tenia cara de pocos amigos.

—¿Por qué tanto escandalo?—preguntóalgoo molesta mientras se tallaba los ojos. Joselin señaló al sofá y ella se asomó a ver a Ryland—Oh...eso, ¿Es el tipo del jugo de naranja?

—Si, al que bañaste el otro día—recordó Paty con los brazos en la cintura.

—Bueno, y ¿Qué hace en la casa?—preguntó Raquel—¿Cómo llegó? ¿Y quien lo trajo?

—Eso quiero saber...

—Bien—interrumpió Joselin y comenzó a caminar a las escaleras.

—¿A donde vas?—dijo Paty confundida.

—Iré a avisarle a su familia que está aquí, tal vez estén preocupados—se encogió de hombros y continuó su camino a su habitación.

De camino, iba pensando a quien llamar. ¿Rocky, Riker, Ross o Rydel?
Aunque la verdad no tuvo que pensar mucho.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora