Capitulo 24

187 20 0
                                    

-Joselin...Joselin...- decía Raquel mientras sacuidia un poco el hombro de Joselin quien aún estaba recostada muy cómodamente en su cama-¡Joselin!-gritó esta vez. Pero ella solo gruñó y giró-Si no te levantas ahora mismo, juro por el honor de las Medinas, que te tiro un balde de agua fría. No me importa que después tenga que limpiar todo.

-¡Ya! ¡Ya me levanté! ¡Ya!-dijo sólo descubriéndose la cara y abriendo con dificultad los ojos.

El día anterior se habían quedado hasta tarde esperando a que llegara Paty, pero ninguna se animó a ir a buscarla ya tan noche. No fue hasta que Ryland llamó para decir que ella que se había quedado a dormir en su casa.

-Genial, por un momento creí que ibas a invernar el resto del mes-comentó riendo pero Joselin solo la fulminaba con la mirada-Ay bueno, amargada. Esto es para ti-detrás suyo sacó un sobre y se lo lanzó a la cara.

-¿Qué es?

-Un sobre-explicó obvia.

-Me refiero a ¿Quién lo dejó ahí? ¿De dónde viene?

-Se supone que es para ti. Y que ahí debe de decir todos los datos de quien lo envía.

Joselin rápidamente lo volteó para buscar el nombre del remitente, pero el sobre estaba en blanco -metafóricamente hablando, porque era color amarillo pastel- tanto por atrás como por adelante. Simplemente, decía "Joselin" con letra cursiva.

Después de hacer su envío, Raquel salio de la habitación dejando sola a Joselin muy confundida.

Por un momento ella pensó que se trataba de una broma, pero lo descartó al recordar que ni su amiga ni su prima podrían hacer algo así.

Rápidamente se acomodó en la cama aún algo somnolienta y abrió el sobre con algo de rudeza.

"Jose, te beo oy enla tarde enla cafetería del centro alas 4:30"

Y eso era todo, estaba escrito en español y lo había escrito alguien que no sabía bien el idioma, eso se notaba por la forma en que escribía ciertas palabras como «Ber, enla y oy»

Y quedó confundida. Bien eso lo pudieron haber escrito en un mensaje de texto. A menos que no tuvieran su numero. Pero solo las personas mas cercanas le decían «Jose»

Dejó el sobre en la mesita que estaba a un lado y se levantó de toda prisa para buscar a Raquel. Bajó casi corriendo las escaleras y entró a la cocina pero se detuvo de golpe al ver que en la cocina estaban desayunando en la mesa varias personas, 3 rubios y 4 castaños para ser exactos.

Todos voltearon a verla algo divertidos por su cara, su expresión era de sorpresa y susto a la vez. Esta era la segunda ocasión en la que los Lynch -o al menos unos de ellos- la veían en pijama.

-Buenos días-dijo Ross con la boca algo llena de comida.

-Hola...-saludó algo tímida.

Ella aun no podía entender que hacían ellos ahí, pero lo que no podía creer aún más fue cuando Courtney entró a la cocina casi empujándola y se sentó rápidamente en la silla que estaba a un lado de Ross.

-Hasta que al fin despiertas, linda-dijo Rydel sonriendo ampliamente.

-Y que sorpresa que estén ustedes aquí-dijo Joselin de igual forma mientras caminaba a sentarse a un lugar que estaba cerca de Ellington.

El cual estaba hasta el otro extremo de donde se sentaba Ross.

-Vinieron a traerme-interrumpió Paty algo avergonzada-Bueno, técnicamente solo venía a dejarme Ryland pero de paso ellos quisieron venir-explicó.

-Oh...claro. Me lo imaginaba-dijo Joselin sonriendo.

La noche anterior Paty salió a caminar, pero después de un rato vagando por las calles de la ciudad, se encontró con Ryland entrando a una especie de Club.

=_=_=_=_=_=_=_=_=_=

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora