—¿Me puedes pasar la diamantina por favor, Jose?—preguntó Paty. Joselin se estiró un poco para alcanzar la bolcita llena de diamantina y se la lanzó después a Paty.
Estaban sentadas en en piso de la habitación de Raquel haciendo tarjetas y manualidades que habían encontrado en internet. Ya no encontraban nada productivo para hacer y aún les quedaban dos semanas. Además precisamente ese día había amanecido nublado, lo suficiente como para no salir. Estaban exhaustas de tanto caminar, ya habían recorrido cada lugar interesante en la ciudad, habían estado en la playa, salido de compras, incluso paseado en bicicleta por las avenidas.
—¡Me aburro!—dijo Raquel arrastrando y gritando las palabras mientras lanzaba las tijeras y se tiraba de espaldas al piso.
—Tu vives aquí hace años...¿Que hacías antes de que nosotras llegáramos?—preguntó Joselin sin quitar la mirada de su tarjeta.
—Ver películas viejas y gritarle a la tele...
—¿Y porque no haces eso?
—¿Bromeas?—Se levantó y la miró sarcástica—acabé todas mis películas con Paty el otro día.
—¿Vamos con los Lynch?—habló Paty cambiando el idioma al inglés.
—Suena...—iba a contestar Joselin pero Raquel la pateo.
—Horrible. No. No, de ninguna manera. Definitivamente no—dijo Raquel.
—¿Ya me vas a decir que te pasa, Raquel? Has estado rara y no quieres ni mencionarlos—habló Joselin dejando sus tarjetas en orden.
—No. Porque estoy bien...
—¿Es por Rocky...o Ryland?—preguntó Paty.
—¡Claro que no! Y para que veas que no me pasa nada...—se levantó del piso—Vamos ahora mismo a verlos.
Joselin y Paty la miraron confundidas. Raquel haría todo lo posible por que no se supiera lo que había pasado, incluso si eso significaba sacrificar su poca dignidad. Aunque aun no lo superaba del todo. Había besado al chico que estaba en primer lugar en su lista negra y aun peor, era el chico que le gustaba a Paty.
***
—¡Taponcito de alberca! ¡lentejita! Y...—saludó Rock y entusiasmado cuando abrió la puerta. Solo que aún no encontraba algo para Raquel—Rakie...
—¿Rakie?—preguntó Raquel sonriendo.
—Olvidalo...pasen—dijo avergonzado.
Sin duda a el también le pasaba algo, al ver a Raquel y a Paty juntas sintió como si le echaran encima una cubeta de hielos.
—¡Chicas!—gritó Rydel saliendo de la cocina. Fue a abrazar a cada una y las invitó a pasar a la sala—Amo sus visitas—sonrió una vez que estuvieron sentadas todas.
En la sala también estaban Ellington, Riker y Ryland.
Ryland al ver a Raquel sonrió y apretó los labios fuertemente, le parecía divertido ver que ella lo miraba algo sonrojada. Pero después regresó la mirada a Paty quien lo miraba con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...