Fue ahí cuando el tercer celular sonó, el de Rocky. Ross volvió a contestar esta vez tratando de aguantar la risa.
—Hola?—dijo Ross con un tono de voz algo gracioso.
—Ross...—habló Joselin de mal gana—¿Donde están tus hermanos?
Ross frunció el ceño y sonrió levemente. Todo esto le parecía divertido.
Pero a Joselin solo era como un pesar.
¿Karma? ¿Coincidencia? ¿Destino? No encontraba una explicación.
Pero fuera lo que fuera, no era algo bueno para ella.Ahora mismo le tenia una especie de "Amor-Odio" a Ross por todo lo que le había hecho pasar en tan sólo un par de días, considerando que en sus otros 15 años de vida jamas se había sentido de la misma forma.
Ver a Ross, oír su voz, o sentirlo cerca, era suficiente para dejarla atarantada.—Rydel se está bañando, Riker fue a correr y Rocky no se donde rayos está—contestó divertido. Pero no obtuvo respuesta de Joselin—Ellos me dejaron sus celulares—agregó esperando una respuesta.
—Oh...—se limitó a contestar.
—¿Qué sucede? Creo que insististe mucho en llamar.
—Si. Si claro—habló regresando a la realidad—Es Ryland.
—¿Ryland?—preguntó confundido tratando de confirmar que escuchó bien.
—Si, el está aquí en la casa. Apareció de la nada en la puerta y está ebrio.
—¿Cómo llegó ahí?—preguntó algo enojado pero a la vez ya muy preocupado.
—No lo se...¿Puede alguien de tu familia venir por el? Creímos que estarían preocupados.
—¿Por qué no yo?—dijo tratando de retarla. Pero no le salió muy bien.
—¡Venga quien sea! ¡No importa Ross! Solo apresurense.—gritó enojada.
—Bien, iré con Rocky—joselin no esperó mas y colgó la llamada.
No quería ni tenía ganas de hablar con Ross.
Pero luego de descargar su frustración con su almohada y su cabello. Regresó al primer piso para ver como iban Raquel y Paty con todo ese asunto.
Al bajar, vio a Raquel de espaldas agachada junto al Ryland dormido.
—¿Qué haces?—preguntó molesta haciendo que Raquel se volteara inmediatamente, dejando ver que traía un plumón permanente negro en la mano.
—¿Yo? Nada...—respondió lo mas inocente que pudo.
—¿Y que se supone que significa?—preguntó ya mas molesta señalando la cara de Ryland que ahora tenia dibujado un bigote, lentes, una sola ceja y puntos negros por todos lados. Raquel se rió.
—¡Ah! ¿Eso?—siguió riendo—Es una sorpresa...—dijo inocente y Joselin negó con la cabeza algo divertida.
—¿Donde está Paty?—preguntó antes de soltar una carcajada.
—Ella está en la cocina.
Joselin sin decir nada se acercó a Raquel y le quitó el marcador, para después ir a la cocina sin decir nada.
—Paty—dijo entrando a la cocina. Y efectivamente ahí estaba Paty acomodando algunas cosas en su lugar—¿Que haces aquí? Raquel ya se emociono con su carrera de artista en la cara de Ryland...
—Lo sé. Discutimos un rato y terminó ganando ella así que ya no importa lo que le haga a su rostro—contestó sin darle importancia—La verdad no me importa.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...