-Oye Rydel-dijo Ross entrando a la habitación-me prestas tu teclado para...-se detuvo al ver a Joselin-¿Para la nueva canción?
-Claro-se levantó del piso y comenzó a buscar entre sus cosas.
Solo que Ross notó algo extraño, estaba buscando en los cajones.
¿como cabe un teclado en cajones? Sin embargo decidió no hacer nada. Ahí estaba el típico silencio incomodo de un típico momento donde hay dos personas solas en la habitación, ambos con sentimientos y experiencias en común pero sin nada que decir.-Así qué...-habló Joselin al ver que Rydel tardaba tanto-Ross ¿Nueva canción?
-Si-sonrió un poco-Estamos grabando unos Bonus para el álbum, lo sacaremos en un par de meses pero ya debería estar listo
-¿Y siguen siendo canciones de amor?
Ross se sonrojó. La mitad del álbum era sobre ella, su prima y su mejor amiga.
-Pues...ha sido un verano muy agitado-se rió-Ya sabes, amor, desamor...
-Y una Courtney hipócrita que me habla como si fuera su mejor amiga...JAJAJA-Interrumpió Rydel fingiendo estar feliz y Joselin se rió y miró a Ross pidiendo una explicación sobre esa respuesta.
-Rydel también tiene una canción-dijo Ross.
-¡TELL ME SHE IS YOURS BUT YOU NEVER BE MY FRIEND! ¡SHUT UP BITCH HE IS MY BROTHER!-Cantó Rydel a todo pulmón.
-¿Y es sobre Courtney?
-¡THE STUPID CORN POPS...THE STUPID CO-CO-CO-CORN POPS!-siguió cantando.
-¿Corn pops?
-Es para Courtney...
-Nunca imaginé que Rydel dijera esas cosas, menos sobre Courtney -comentó Joselin.
-Le encontró unas conversaciones en su teléfono donde hablaba mal de ella y las demás chicas-Contestó Ross.
-¿Y su venganza es una canción?
-Es Rydel ¿Que esperabas?-dijo Ross-¿Ya lo encontraste?
-¡No desesperes! ¡no se donde lo puse!-respondió Rydel un poco molesta.
-Rydel, tal vez no quepa en un cajón....-Dijo Joselin muy tranquila, Rydel se detuvo al darse cuenta.
-Chispas-se quejó cerrando bruscamente el cajón de ropa donde estaba buscando.
Ross miró a Joselin algo divertido y ella le regresó el gesto, Rydel caminó algo frustrada hasta el otro lado de la cama, se puso de rodillas frente a ella y sacó de abajo de esta el teclado.
-Ahí está-se lo dio a Ross-¿Algo mas?
-¿Rydel...te sientes bien?-preguntó Joselin
-Si. Mas o menos-se volvió a sentar en la cama.
-Bueno chicas, no les quito mas tiempo-dijo Ross, se acomodó el teclado en el hombro y salió por la puerta. Pero segundos después volvió a entrar-Oye Jose, antes de que te vayas ¿puedes venir un momento a mi cuarto? Por favor -sonrió y Joselin asintió confundida, Ross volvió a salir.
-Okay, no se que les pasa a todos hoy-comentó Joselin aun confundida.
***
-Oh, hola Paty-saludó Rocky algo sorprendido por verla-¿Viniste por Jose?-preguntó.
-Si ¿Está aquí?-sonrió.
-Claro, está con Rydel arriba. Pasa, voy a hablarle-hizo una seña de que entrara, pues seguía parada en la puerta y ella entró.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...