"Hey chicos les tengo una noticia especial para hoy en la tarde estén atentos"
Twitter, Ross Lynch. Martes 12:43 pm.***
-¿Ya es hora?-Preguntó Ryland metiendo un trozo de pastel a su boca.
-Lo es-suspiró-Cuando diga eso no hay vuelta atrás...
-No puedo creer que en serio vayas a hacerlo, es decir ¿quien permite que le digan que hacer con su vida?
-Tu Ryland...
-Ah...cierto. Aun así, Ross, no puedes hacerlo.
-Si puedo y en cierto punto si debo-no tenía expresión en su rostro, trataba de mantenerse neutral sobre sus sentimientos para no hacer mas tonterías.
-Dios mio, tienes todo el maldito mes haciendo lo que se te da la gana incluso sin importar que alguien te atrapara ¿y justo ahora te vas a rendir?-dejó su pastel sobre la mesa.
-Oh no...-dijo Ross parándose de su lugar rápidamente y yendo por su computadora, la tomó y la abrió, rápidamente tecleó su nombre en el buscador-Mierda...-susurró. Ryland se acercó a el para poder ver lo mismo que su hermano.
Había encontrado muchas fotografías de el y Joselin por muchas paginas de internet. La mayoría habían sido tonadas el día del festival, la cara de Joselin no se veía por completo, solo se veía a ellos dos juntos. El resto de las imágenes eran tomadas en la calle mientras caminaban.
Todas las paginas que la habían subido decían los mismo, preguntándose si Ross estaba saliendo con ella, mencionaban a Courtney y hablaban incluso de una posible separación que claro que días atrás se estaba por hacer.
-Rayos Ross, literalmente no te importo esto ¿cierto?
-¡Ryland! ¡lo olvidé! ¡Olvide por completo que hay gente chismosa y mediocre que sólo busca hacer dinero con mi vida!
-Tranquiliza...
-¿Cómo me voy a tranquilizar?-gritó Ross interrumpiendolo
Rocky llegó a la cocina, abrió el refrigerador, sacó un trozo del pastel y se sentó junto a Ryland muy tranquilamente.
-Hola-saludó-¿De que me pierdo?
-Ahora todo mundo sabe lo de Ross y Joselin-le susurró.
Ross se jalaba el cabello algo nervioso y desesperado.
-¿Ahora que haré?
-¿Pastel?-preguntó Rocky extendiendo su mano con el pastel, Ross lo miró mal, pero finalmente tomó un poco y comió.
***
L
a tía linda había salido de emergencia hacia su trabajo, las chicas tenían todo el día solas en casa y estaban un poco aburridas ya que no tenían nada que hacer, probablemente ya habían hecho todas las manualidades y habían probado todos los hacks de Instagram que encontraron.
Joselin había hablado con su madre durante horas contándole un poco sobre su tiempo ahí pero omitiendo todo lo relacionado con los problemas. Raquel limpió a fondo toda la casa y sus tareas de verano estaban hechas, Paty por su parte leyó todos los libros que llevaba en su maleta e incluso releyó un par.-Caracoles ¿dónde quedó la diversión?-habló Paty.
-¿Quién dice caracoles hoy en día?-respondió Raquel mirándola extraño. Paty rodó los ojos y suspiró-Bien, me rindo, voy afuera-se levantó del sofá en un brinco y caminó hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...