Capitulo 28

206 21 2
                                    

Después de un rato, finalmente Joselin se tranquilizo. Se alejó un poco de Ross -pero sin soltarse de su agarre-para verlo a la cara algo avergonzada.

-Hola...-dijo Ross tierno y casi en un susurro.

-Hola...-respondio Joselin de igual forma.

En ese momento Joselin pensaba en decirle muchas cosas, y Ross estaba por decirlas, de no ser por el celular de Joselin que comenzó a sonar, ese momento podría haber acabado bien.

Joselin se separó por completo de el, soltándose de su agarré y contestó el teléfono. Era Raquel.

-¡JOSELIN! ¿SIGUES VIVA?-dijo Raquel preocupada.

-Si Raquel...Sigo viva-contestó Joselin algo divertida. Ahora recordaba que le había dado la instrucción de que la llamara cuando pasara una hora por si acaso. Pero también se arrepentía un poco.

-Genial...estaba asustada...

Ross veía el momento y trataba de guardarlo en su memoria junto con el que acababa de vivir. Esta vez, Joselin estaba de espaldas a el, con ese suéter blanco que le quedaba largo de las mangas, su cabello desalineado y algunos mechones sueltos que se movían con el viento, sus ojos algo inchados por llorar y sus mejillas rosas por lo mismo.

Le recordaba a una pequeña niña. Y en ese momento ella era su pequeña niña.

Le hubiera bastado al menos unos segundos mas para decirle a Joselin un par de cosas o de menos abrasarla un poco mas.

Joselin ya había acabado de hablar con Raquel, habían quedado en que esa noche ella les iba a contar todo lo sucedido. Pero seguía fingiendo una llamada por el simple hecho de que no sabia que mas decirle a Ross o como verlo a la cara después de haber estado así con el.

Y como si el destino quisiera ayudar un poco a Joselin, el celular de Ross comenzó a vibrar, era nada más y nada menos que Courtney.

Sonó una vez...
Sonó dos veces...
Sonó tres veces...

Y hasta el cuarto tono decidió contestar, pero no contaba con que Joselin podía escuchar perfectamente todo.

-Ross...-dijo la voz de Courtney desde el otro lado de la linea-En un rato tenemos que ir a ver el salón para la boda-ross cerró los ojos con fuerza y maldijo por lo bajo.

Y si, acertaron... El lo había olvidado.

-Lo sé-dijo miando el suelo algo desesperado-¿Y?

-Pasaré por ti a tu casa en media hora ¿Ok? De ahí nos vamos, hacemos eso y luego podemos ir a cenar-habló entusiasmada-¿Que te parece?

-Genial. Nos vemos-dijo Ross algo cortante y luego colgó la llamada sin decir nada mas.

Pero cuando regresó su mirada hacia el frente. Joselin ya no estaba.

El volvió a dar un par de maldiciones y comenzó a buscarla con la mirada, sin obtener éxito alguno.

Y a lo lejos estaba la pequeña Joselin, escondida tras de un árbol, viendo como el la buscaba. Esperó a que Ross se fuera y después ella hizo lo mismo.

Sabia que el hablaba con Courtney, así que prefirió irse a tener que decir algo o enfrentarlo.
Pero luego se regañó a ella misma por haberlo hecho. Aunque ya era tarde para arrepentirse.

***

Joselin llegó a la casa de Raquel -no podía llamarla suya aun- y lo primero que hizo fue ir a su cuarto. Raquel todavía estaba frente al televisor gritándole cosas indebidas, esta vez veía "Cuestión de tiempo" y había estado gritando mas de lo normal, ni siquiera se dio cuenta cuando Joselin entró.

Paty estaba en su habitación escuchando su "musica vieja" mientras se mandaba mensajes con Ryland. Así que ella tampoco se dio cuenta de cuando Joselin entró.

***

-¿Porque se le llama Rojo al color rojo?-preguntó Rocky comiendo papas fritas y viendo hacia la nada.
Riker lo miro incrédulo e incluso algo molesto.

-¿Qué?-preguntó Riker sin dejar de tener los brazos cruzados.

-¿Que porque se le llama rojo al color rojo? Es decir...en español la palabra rojo es lo que se usa para capturar a los peces. ¿La rojo de pescar?

-Rocky...mejor callate.

-Ok.

-Oigan, chicos-los llamó Rydel-¿Converse o Botas?- puso frente suyo una bota y un converse para que ambos pudieran comparar con su atuendo.

-Converse-contestó Riker.

-Botas-dijo Rocky dejando de comer sus papas.

-¿A donde vas?-preguntó Riker antes de que Rydel se fuera. Se fue sin conseguir una clara ayuda, por supuesto.

-Tenemos que ir a grabar-dijo obvia y siguió su camino.

-Oh, rayos. Lo olvidaba...

Ambos muy rápido se levantaron del sofá, dejando de hacer nada y corrieron a cambiarse.

Tenían que estar en el estudio en dos horas y ya era tarde.

***

-¿Que tal estas flores, Rossy? ¿Azueles o moradas?-preguntó Courtney tocando algunos pétalos de las plantitas.

Mejor Amarillas o blancas. Pensó Ross.

-Las que quieras-dijo sonriendo apenas.

-Bien...-courtney sonrió ampliamente-Queremos las azules -le dijo al hombre que los atendía, el chico asintió y se fue a algún lugar después de anotar el pedido.

-¿Que mas nos hace falta?-preguntó Ross mirando el reloj. Ya era tarde para ir a grabar y aun no tenia toda la canción.

Había escrito el principio, pero no tenía la música ni el coro de la letra.

-Tenemos que ir a ver las corbatas, revisar las invitaciones, ver que el salón esté en perfectas condiciones aun y elegir un pastel-contestó Courtney leyendo una lista que estaba en sus manos.

-¿Que tan difícil es elegir una corbata?-preguntó Ross confundido-Eso podría hacerlo el mismo día de la boda.

-¡No, no, no!-gritó ella-tiene que ser perfecto. Debe combinar con mi vestido y peinado.

-Tu vestido será blanco y el cabello suelto. Cualquier cosa combina con eso-dijo ya algo desesperado y ella resopló cansada.

-Agh...Hombres. No saben nada-soltó Courtney molesta y avanzó hacia la caja para pagar las flores.

-Agh...tu. No te soporto mujer-dijo Ross imitandola en voz baja.

***

-Jenny E.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora