Luego de esa noche charlando con Rydel, Ross no volvió a saber nada de Joselin por tres días seguidos.
Ella había esta cumpliendo lo prometido. En esos tres días estuvo de un lado para otro junto a Paty y Raquel, explorando cada rincón de la ciudad que le pareciera interesante.
Pero claro, a la hora de la cena y el desayuno nunca faltaba en "Woots" la cafeteria donde trabajaba Carlton.
Y hasta esa mañana no sabía que ese era el nombre del lugar.-¡Buenos días Joselin!-saludó Carlton al ver entrar a Joselin por la puerta. Ésta le dedicó una sonrisa y caminó hasta el.
Había amanecido muy frío esa mañana, y el cielo estaba totalmente nublado. Esa era la razón de que Joselin estuviera más abrigada que de costumbre, pero de hecho, no todo lo que traía puesto era de ella, sino de Raquel, porque Joselin no había empacado mucha ropa para el frío ya que era verano.
Así que se podrán imaginar que la ropa que tenía era algo grande.-¿Que hay Carl?-respondió ella sentándose en ese típico lugar en la barra junto a la caja registradora.
-Nada nuevo, pero dime tu ¿A que se debe esa sonrisa? Luces mas feliz de lo normal-dijo Carl limpiando el lugar de la barra donde Joselin acababa de ocupar.
-No lo se-se encogió de hombros-Creo que me siento bien, eso es todo.
-¿Todo?-Carlton alzó una ceja y la miró de frente.
-Todo-se rió
-Bueno-se incorporó-¿Que vas a desayunar el día de hoy?-preguntó alegre tomando la libreta de pedidos que estaba en si bolsillo.
-No hace falta que preguntes-se rió de nuevo-Ya sabes lo que me gusta.
-¿Ross?-preguntó bromeando, pero la sonrisa de Joselin desapareció por completo.
***
-Hola Raquel-dijo Paty entrando a la cocina aun en pijama.
-Hola Patts-contestó Raquel sin quitar la vista de su celular-Paty, Pato, Patito, Patote, Patricia, Pa...
-¿Qué?-interrumpió Paty confundida.
-No tenía nada que hacer anoche así que pensé en todos los sobrenombres que te puedo poner-contestó Raquel tecleando algo en su teléfono.
-¿Es en serio?
-No-puso los ojos en blanco y la miró-Solo quería ver si te daba risa, pero eres amargada.
-Ja,Ja,Ja,-dijo Paty sentándose en una silla cerca de Raquel-Bien...y ¿donde está Joselin? Jo, Jose, joss...
-No-interrumpió esta vez Raquel tapando su boca-Tu no sirves para eso-Paty rió y se quitó la mano de la boca.
-¿Pero donde está?
-Oh si, fue a desayunar a Woots-dijo Raquel regresando la vista a su celular.
-¿A donde?-preguntó confundida.
-A la cafetería del centro
-Ah...¿Crees que debería ir a acompañarla?
-No. Quedate aquí-le sonrió-Podemos ver una pelicula...
***
-¿Jose?-dijo Carl algo preocupado-Lo siento ¿Dije algo malo? ¿Qué te pasa?-dejó de hacer lo que hacia y se puso frente a Joselin.
-No, no es nada. Descuida-sonrió de lado y miró a otra parte.
-Es por lo de Ross ¿Cierto?
-¡Que no! Estoy bien, Carl.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...