*En el avión*
Seguido de unos instantes de discusión con el chico que llegó a sentarse en medio de Joselin y Paty, todo se volvió un poco menos tenso.
Joselin había comenzado una larga pero linda charla con el chico.
Carlton, ese era su nombre.
Al parecer, Carlton solo iba de regreso a casa después de unas pequeñas vacaciones en uno de los países mas "Napolitanos" -como lo llamo el- del continente.
También iba a Los Angeles, y para su sorpresa, su casa quedaba a unos 20 minutos de la casa de su prima Raquel.Se podía decir que después de casi 2 horas de charla, Joselin Paty y Carlton ya eran buenos amigos.
Mientras volaban encima de Los Angeles se escuchó una voz que decía "Si mira a su derecha, podrá ver la ciudad"
Joselin, no lo dudó ni un poco y volteó, miró todo, solo cerró los ojos muy tranquilamente, sonrió y después dio un suspiro.
Lo único que pasaba por su mente en esos momentos era mucha felicidad.Cuando el viaje terminó, los tres bajaron muy alegres del avión y fueron a buscar su equipaje.
Esperaron unos minutos sentados en unos lugares y pudieron respirar el aire californiano.-Bueno...-dijo Carlton y suspiró-Creo que eso fue todo.
-Un gusto conocerte Carl-Joselin sonrió.
-Si y bueno...Mucha suerte chicas. Si necesitan algo, solo llamenme, yo estaré dispuesto a ayudar-alzó los hombros.
-Gracias Carlton, eres muy dulce-dijo Paty y le dio un abrazo de despedida.
Después fue Joselin la que le dio un abrazo, pero éste duró más.
-Nada de enamorarse de un chico este mes ¿Ok?-le susurró Carlton en la oreja. Obviamente bromeando.
-Eso es casi imposible-le contestó Joselin riendo.
Al final, Carlton solo salió por la puerta del aeropuerto.
Joselin y Paty esperaron alrededor de 5 minutos a que llegara Raquel o Linda -la tía de Joselin- a recogerlas
Por la diferencia de horario, apenas era de mañana en Los Angeles, no tan temprano, pero aun no llegaba la tarde.
Joselin alcanzó a reconocer a lo lejos dos siluetas que se dirigían hacia ellas.
Raquel y la tía Linda. Pensó Joselin.
-¡Jose!-gritó Linda y le dio un gran abrazo.
Casi 5 años sin ver a su sobrina, lo lógico era que Joselin terminara totalmente estrujada y sin aire en los pulmones.
Mientras su abrazo casi la mataba, pudo ver a su prima Raquel.Raquel, a simple vista parecía la típica chica tímida que nunca habla en clase por miedo a equivocarse.
Pero la verdad es que Raquel...era todo lo contrario.Muy directa.
Un tanto grosera.
Casi cero femenina.
Peleonera y celosa.
Esas eran solo algunas de las palabras claves para describir a la prima de Joselin.
Sólo que no lo demostraba frente a su madre.
Raquel había hablado un par de veces con Joselin por chat...hacía ya 2 años y no fue fácil por la diferencia de idiomas.
Por suerte ambas se habían encargado de aprender tanto el español como el ingles y ahora los hablaban fluidamente como el agua.-Hola tía-dijo Jose una vez que recuperó el aire.
-Hola...-sudó un poco tímida Paty.-Un gusto en conocerla, soy Patricia, pero puede llamarme Paty
-¡Encantada Paty!-respondió Linda muy alegre.
-Hola Raquel...-le dijo Joselin a Raquel.
-¡Hi! ¿How are you?...¡Es un chiste! ¡Venga ese abrazo!-gritó Raquel y la abrazó.
Después de muchos saludos y preguntas como "¿Cómo está tu mamá? ¿Y el clima? ¿Tu cómo has estado? ¿Cómo vas en la escuela?" y comentarios como "ay mija, ya estas muy grande! ¡Que bueno que si viniste!" durante todo el camino a la casa por fin llegaron.
La diferencia entre las casas de México y las de ahí no era mucha, tan sólo cambiaban en que las de ahí tenían aspecto de casas de papel y las otras no.
Entraron. Dejaron sus cosas. Hablaron un poco y escucharon las reglas de Linda para su ausencia. Se despidieron. Desempacaron.
Todo en ese orden y en menos de 30 minutos.
Entonces, ahora se encontraban solas en esa casa.
Estarían solo ellas por todo un mes.-Y...-dijo Raquel tratando de romper el silencio-¿No tiene hambre?-preguntó-Conozco un lugar en el centro que seguro les agradará. Aunque esta bien si sólo quieren dormir. Las comprendo. Yo estaría cansada despues de un viaje de...-fue interrumpida por Paty
-No. Yo no estoy cansada.
-Ni yo. Y creo que sería bueno no desperdiciar tiempo y comenzar a conocer la ciudad-sugirió Joselin-Y si tengo hambre-sonrió.
-¡Genial! Entonces vamos...-dijo Raquel muy entusiasmada y caminó hasta la puerta pero antes de salir se detuvo -¡Oh! Esperenme afuera-regresó hasta la escalera-Ya regreso.
Joselin y Paty obedecieron a lo que les dijo Raquel y caminaron hasta la puerta.
Al cabo de unos minutos, bajó Raquel totalmente cambiada de ropa.
Pasó de tener un look de "Niña buena que va a la iglesia los domingos muy temprano" a "Soy muy rebelde y grosera"
-Bien. Vamonos-salió junto a ellas y cerró la puerta tras de ella.
Se fueron caminando, puesto que el centro no quedaba tan lejos y además tenían mas oportunidad de conocer mejor la ciudad y entre ellas, mediante agradables charlas. Y así fue.
Al llegar al lugar donde dijo Raquel, quedaron un poco confundidas, ya que era un negocio un poco grande.
Entraron y se sentaron en una mesa para 3.El lugar estaba algo lleno para el gusto de Joselin pero aun así accedieron a quedarse a desayunar ahí.
-¿Tenemos que pedir nosotras?-preguntó Paty quitándose el delgado suéter que tenia y se dejó su blusa de tirantes rosa ya que empesaba a hacer calor.
-Si. Será mejor que vayamos una por una para que el resto de nosotras cuidemos que nadie nos gane el lugar.-sugirió Raquel y era obvio que ella era experta en eso.
-Bien-dijo Joselin.-¿Quién primero?
-Si quieres voy yo-se adelantó Raquel.
-Ok. Aquí te esperamos.
Tardó sólo un par de minutos en regresar con una bandeja que contenía un Frappé y un par de rosquillas.
Luego de eso, era el turno de Joselin.
Se paró de su lugar y caminó hasta la caja.
-Buenos días-le dijo amablementa a la de la caja-¿Me podría dar una malteada de fresa por favor?
Esta ves en lugar de ella misma llevar su pedido, la cajera le dijo que como tenían muchos pedidos le sugería solo decirle el número de la mesa y su orden le llegaría en unos minutos.
∞∞∞
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...