Joselin y los demás se sentaron justo al lado de la mesa de Laura como Ross había sugerido.
Cuando Laura la vio se levantó rápidamente de su lugar y fue a saludarla. Luego de presentarse con todos muy alegre se sentó junto a Joselin y comenzaron a hablar. Sorpresivamente ella era la única que no había mencionado nada sobre Ross, incluso estado en su fiesta, sabía perfectamente que sería el último tema que quisiera hablar. Luego de un rato regresó a su mesa.
-Si...bueno, ¿Quién tiene sed?- preguntó Joselin cuando notó que Paty estaba por hablar. -Vamos Raquel, acompáñame a traer algo- la tomó del brazo y casi la arrastró hasta la mesa donde estaban todas las bebidas aparte. En cada mesa había una cubeta llena de hielo con botellas de vino o cerveza, pero ellas eran menores y no pensaban en tomar eso, al menos Joselin y Paty no lo pensaban, Raquel por otro lado tomó una cerveza y se sirvió en un vaso, Joselin la miró con una ceja arriba.
—¿Qué? Será solo una Jose...—se quejó.
—Mas te vale. Sé que a la tía Linda no le agradará si se entera.
—Meh, su novio actual toma hasta por los codos. Si pregunta, es su culpa, es mala influencia—Joselin puso los ojos en blanco.
***
Ross saludó al resto de personas que entraban el solo, Courtney no había regresado. Eventualmente la buscaba adentro con la mirada pero no había señales de ella, también llegaba a ver a Joselin, no lucía tan feliz como otros días, pero tampoco se veía mal, de hecho, para el, ella era la más hermosa de la fiesta. Después de un rato, se decidió por entrar, fue a la mesa donde estaba Riker, Vanni y sus padres.
—¿Que hay, hermano?—lo saludó Riker—¿Todo bien? ¿Quieres las llaves de auto?
—¿Qué? No—se rió—Estoy bien.
—No parece—dijo Stormie, Ross le lanzó una mirada de "Muchas gracias, madre"—Lo siento—le sonrió.
—¿Y dónde está Courtney?—le preguntó Vanni—No la he visto desde hace un buen rato.
—Yo la vi entrando al almacén de atrás, creí que buscaba algo—dijo Mark despreocupado.
—¿Aquí hay almacén?—preguntó Ross confundido.
—Si, está tapado por una cortina, por un pasillo tras los baños.
—Bueno, voy a buscarla para comenzar la fiesta.
—Ross, creo que la fiesta ya comenzó hace rato...eres el único que no luce feliz por tu propio día—comentó Riker divertido y Vanni se rió.
—Cállate, gracias—dijo fastidiado y finalmente se fue.
***
Joselin no se sentía nada cómoda en la mesa con sus amigos. Se sentía asfixiada de cierta manera y nerviosa, trataba de lucir lo más relajada posible pero no podía más. Se levantó de la mesa sin explicación de un momento a otro fue directo a los baños. Paty y Rocky iban a ir tras ella pero Raquel los detuvo y les pidió que la dejarán sola.
Llegó al baño y se recargó en el lavamanos con ambos brazos, ni siqueira alcanzaba a verse en el espejo, estaba diseñado para gente mucho más alta que ella. Suspiró cansada y se lavó la cara. Sacó de su bolsa su celular, al darse cuenta de que llevaba solo una hora en ese lugar se sintió frustrada ¿Hasta qué hora comienza y termina la verdadera tortura?
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...