-Ya te dije que lo sentía Joselin. Además, solo fue un error. De verdad no quería besarte.
Joselin entre abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar. Eso que dijo Ross le dolió. Le dolió mucho, y aunque fuera la verdad, se escuchaba muy cruel.
Solo bajo la cabeza y asintió levemente mientras apretaba los labios tratando de no llorar.Ross se dio cuenta de lo que había hecho y dicho en ese momento. Pero ahora no sabia como corregirse.
Carl frunció el ceño algo enojado con Ross porque sabia que había lastimado a Joselin.
-Joselin...-susurró Ross.
¿Que diría ahora? Joselin seguía callada repitiendo una y otra vez las palabras de Ross en su cabeza sin tener una respuesta a eso.
De repente una oleada de irá le recorrió el cuerpo y volteo a ver a Ross enojada.
-Claro. Lo entiendo bien Ross. Estoy bien.-empezó a decirle.
En el tiempo que llevaba Ross de conocerla nunca la habia visto tan molesta e incluso le dio un poco de miedo verla enojada y casi gritándole.
-No ha pasado nada.-siguió hablando Joselin.-No te preocupes por mi...aunque creo que nunca te preocupo que podría haber sentido.
-Joselin...-Trató de calmarla Carlton pero solo se ganó una mirada fulminante de su parte.
-Yo no me refería a eso Joselin...-Habló Ross lo mas calmado que pudo.-Es solo que...tu sabes, me voy a casar.
-Es lo mismo que te estoy diciendo, idiota.-le contestó Joselin bruscamente-Ahora ¿Quisieras dejarme en paz? ¿O tienes mas sentimientos que lastimarme?
Ross bajó la mirada, se sentía pésimo con el mismo. Hacia mucho que no tenia un sentimiento real hacia una chica y ahora que lo tenia lo había arruinado con solo una frase. Sin mencionar la mirada matona que le daba su amigo desde el otro lado del mostrador.
En cuanto Joselin, se sentía muy molesta y triste al mismo tiempo. Tenía ganas de ponerse a llorar ahí mismo y esperar a que Ross la abrazara de nuevo y se disculpara, pero a la vez quería golpearlo y gritarle hasta de lo que se iba a morir.
Tan sólo porque se sentía confundida y un poco decepcionada de haberle dado su primer beso a alguien que al parecer creía que "Solo había sido un error y de verdad no quería hacerlo".
-¡¡Rossy!!-se escuchó una voz desde la puerta. Ambos voltearon a ver de quien se trataba...Courtney.
¿Cómo había llegado ahí? Fácil.
Rocky, Riker, Rydel y ella fueron a la casa de Raquel y llegaron justo cuando Paty ya estaba por ir por Joselin. Así que Rocky se ofreció a llevarla. Pero como era de esperarse, todos quisieron ir con ellos. Y Courtney al saber que posiblemente Ross estaba con Joselin, no dudo ni un poco en salir primero del auto y entrar casi corriendo hasta la cafetería.Cuando Joselin la vió se sintió triste pero a la vez aliviada. A diferencia de Ross quien solo deceaba que hubiera llegado en un momento que no fuera ese.
-¡Courtney!-dijo Ross fingiendo estar feliz y la abrazó.
-¿Porque te tardas tanto, Ross? -le preguntó. Pero luego vio que sus sospechas eran confirmadas.-Oh, ¿Jazmin? ¿No es cierto?-dijo mirando a Joselin con una sonrisa algo hipócrita.
-Soy Joselin.-le contesto lo mas amable que pudo.
-Disculpa. Lo que pasa es que no pongo atención a las cosas que no importan...-dijo y se rió un poco pero Joselin solo frunció el ceño.
Ella trataba de ser amable con Courtney solo para que no pensara mal o creyera que pasaba algo con Ross -cosa que era cierta- pero Courtney solo lo hacia mas difícil y no le importaba insultar a Joselin.
-Court..-le susurró Ross regañandola por su comentario.
-¡JOSELIIIINN!!-gritó Raquel entrando por la puerta.-Tenemos que irnos...
-¿Qué?-preguntó Joselin aun con el ceño funcido.
-Que nos vamos. Hoy iremos al museo.
-¿Cual museo?
-Eso no importa. Vámonos ¡Ya!-La jaló del brazo y caminaron hasta la puerta.
Joselin no protestó, lo que ella quería era irse de ahí y ahora le debía un favor a Raquel. Antes de salir por la puerta se volteo para despedirse con la mano de Carlton pero antes de seguir caminando vió como Courtney tomaba a Ross de el cuello y lo acercaba bruscamente a ella para besarla.
Eso le dolió mucho, pero hizo como si no hubiera visto nada y se fue de ahí junto a Raquel.Al salir de la cafetería observó que no estaban solas. Paty y Rydel charlaban animada mente y Rocky se acomodaba la camiseta mientras Riker hablaba por teléfono.
-Hola chicos...-Saludo Joselin y sonrió apenas.
-¡Hey Jose!-dijo Rydel caminando hasta donde estaba con una gran sonrisa.-Mi hermano esta ahí adentro ¿Verdad?.
Lo que Rydel dijo fue más como una aclaración que como una pregunta, Joselin asintió y rápidamente Rydel entró con paso firme y rápido hasta la cafetería con una sonrisa de disgusto. Un minuto después salio junto a Ross y Courtney atrás de ellos algo enojada.
Sin decir nada, todos subieron a la camioneta, Rocky conducía y Raquel estaba de copiloto, atrás estaba Riker junto a Paty y Rydel, luego mas atras Courtney casi encima de Ross y Joselin a un lado de ellos dos en la orilla.
Durante el viaje nadie dijo ni una palabra. Ross tenia a Courtney casi dormida en su hombro y comenzó a acariciar su cabello como solía hacerlo antes, trataba de volver a enamorarse de ella pero le resultaba complicado, por eso empezaba a hacer lo mismo que antes hacia cuando estaba enamorado.
Pero su mirada se desvío sin querer a Joselin quien veía la ciudad atentamente por la ventana, una sonrisa se formo en su rostro al verla tan asombrada por solo un par de edificios.
El se sentía mal por lo que le había dicho a Joselin y aun peor por la respuesta que le había dado. De no ser por la interrupción de Courtney el hubiese tenido la oportunidad de disculparse. Pero claro que no podía decir lo del beso con su futura esposa a un lado.
Después de un rato de seguirla contemplando, se dio cuenta de que Joselin estaba llorando en silencio. Eso le causo mas dolor.
Miró a Courtney quien ya estaba dormida a su lado, aprovechó eso para moverla suavemente hacia el otro lado y separarla de el.
Cuando lo logró le toco el hombro a Joselin para llamar su atención.Ella se sobresaltó y lo miró rápidamente, Ross sonrió...pero Joselin fruncio el ceño algo enojada y retiro la mano de Ross de su hombro para regresar a ver la ciudad. Lo cual a Ross le sorprendió bastante.
De la nada, el sonido de un teléfono comenzó a sonar. El teléfono de Courtney, ella se levantó asustada y lo sacó rápidamente aun algo dormida, todos voltearon a verla: miró la pantalla un segundo para ver se quien se trataba y su piel se tornó pálida, desvío su mirada a todos en el auto muy nerviosa.
-Hey Rocky.-lo llamó.-Yo me bajo aquí.
-¿Que?-pregunto Rocky, Rydel, Ross y Raquel al unisono.
-Que me bajo aquí. Luego nos vemos.-saltó a Ross y Joselin muy hábil aun con su celular sonando y sin despedirse se bajo del auto rápidamente.
-¿Que...fue...eso?-preguntó Paty mirando como Courtney caminaba en dirección contraria a ellos con su celular en la oreja.
-Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...