Capitulo 34

185 20 4
                                    

*Mientras tanto con Paty y Raquel*

-¿Esa es Laura Marano?-preguntó Paty confundida señalando el escenario.

-Si. Y creo que alguien llamada Joselin va volverse loca-dijo Raquel sonriendo divertida porque se imaginaba la escena de Joselin gritando.

-Oigan-dijo Ryland y ambas voltearon a verlo-¿No quieren salir de aquí?

-Claro-dijo Paty-Vamos Raquel...-la tomó del brazo y la llevó hacia donde Ryland señalaba que estaba la salida.

***

-Y... ¿Se presentan muchos artistas aquí?-le preguntó Paty a Rocky.

-Si. Sobre todo los mas populares del momento...o los que sean mas accesibles-sonrió-DNCE, Demi Lovato, Sabrina Carpenter, Shawn Mendes, Taylor Swift, Little Mix, Selena Gomez Laura Marano...

-¿R5?-interrumpió.

-Si, también ellos. Oí que son asombrosos-respondió Rocky fingiendo emoción.

-Y del otro lado de la playa solo hay bocinas con música vieja-comentó Ryland llegando a un lado de ellos.

—Eso suena mejor para mi—le respondió Paty algo tímida—No soy mucho de la musica de ahora, prefiero los clásicos.

—Interesante, pequeña—sonrió Ryland poniendo su brazo alrededor del hombro—Te puedo llevar mas tarde si quieres —ella asintió.

***

—¡Este está siendo el mejor día de mi vida!—gritó Joselin para que Ross la escuchara.

—Podemos ir atrás para que la veas mas tarde—sugirió Ross también hablando en voz alta.

—¡Si!—respondió emocionada y sin dejar de bailar.

Minutos mas tarde, la música se detuvo un momento y Laura se despidió, casi al instante subió otro chico a tocar y todos gritaron como locos.

Solo que esta vez la musica era mas lenta y no había tanto escandalo.

Ross aprovechó para tomar a Joselin del brazo y llevarla hacia atrás para buscar a Laura.

—¿No debería estar aquí?—preguntó Joselin buscándola.

—Si...voy a llamarle—sacó su teléfono pero en ese momento alguien atrás se lo arrebató bruscamente lo que hizo que ambos voltearan a ver de quien se trataba.

—Hola Ross—sonrió Courtney feliz aun con su celular en la mano.

—Hola—Ross sonrió apenas y le dio un abrazo corto.

—¡Oh! Y tu eres Joselin ¿Cierto?—preguntó Courtney mas feliz de lo normal y le tendió la mano para que la estrechara.

—Si, ya nos habíamos visto un par de veces—dijo Joselin sonriendo nerviosa.

¿con que cara podía ella ver a Courtney después de haber besado a su novio y haber estado en sus brazos? Se caía su cara de vergüenza, pero lo disimulaba bien, hasta ese punto no había enrojecido nada.

Pero en su mente sabía que si algo salía mal le podía echar la culpa a Ross y salir huyendo. Era cruel, pero también era lo único que tenía para defenderse.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora