Capitulo 52

105 9 1
                                    

-¡Ross!-volvió a Gritar Courtney sacando a Ross de sus pensamientos.

El la miró unos segundos con la boca entreabierta.

-Ya habíamos hablado de ella-respondió al fin.

-No, claro que no...-se cruzó de brazos-Habíamos hablado de que ella era nada para ti-Joselin dio un paso hacía atrás-No sobre que te ibas a ir todo el día con ella a quien sabe donde sin...

-A ver a ver-interrumpió Raquel-Calmate un poco ¿no?-dijo molesta y mirando mal a Courtey-Si ustedes dos tienen horribles problemas de pareja y se van a pelear justo ahora y hacer el ridículo frente a toda una familia pues bien es su maldito problema-Courtney iba a hablar pero Raquel la interrumpió-Pero por favor no metan en esto a Joselin.

Joselin miró a Raquel con agradecimiento, todos estaban algo perplejos de que Raquel hubiera tenido el coraje de hacer eso.

-¿Como no vamos meterla a esta discusión si es ella el problema?-respondió Courtney casi riendo-¡Tu!-señaló a Joselin-Eres el problema-se acercó a ella, Raquel iba a correr para detenerla pero Rocky la sostuvo y le susurró que no se metiera mas-¿Te crees que puedes llegar de la nada y arruinar una relación? MI relación. Ross Lynch es mio desdes hace dos años, niña. Y tu solo eres eso, otra fan loca que se quiere pasar de lista, pero no lo voy a permitir.

-Courtney es suficiente-Dijo Riker firme y dando un paso hacia adente-Raquel tiene razón, a ella no la metas.

-Aww que tierno-dijo Courtney con ironía-¿Ahora todos la van a defender?-su voz se quebraba-Ahora todos están de su lado...

Joselin comenzaba a sollozar, se sentía confundida se sentía mal y también sentía que la estaban humillando, pero ¿que podía decir? En cierta parte tal vez entendía a Courtney, tal vez si tenía razón. Por eso mismo no quiso contestarle nada, además de que no se sentía capaz.

Aprovechó el momento de silencio para ver a Ross y el la miró a ella. Todo lo que habían pasado en la tarde había sido tan especial y se había sentido tan bello incluso unos minutos antes parecía que todo marcharía perfecto.

Pero justo en ese momento creía que Ross era un mentiroso y que simplemente la estaba usando como una pequeña distracción, tal vez aprovechando incluso su edad... Porque ni si quiera había tenido el coraje de defenderla.

-Eres solo una niña pequeña Josefin-dijo Courtney segundos después regresando la mirada a Joselin-¿Creíste que Ross te querría en serio teniendo ya a una prometida? Niña, solo tenemos pequeños problemas de pareja, que tu ni siquiera entiendes del todo-ya estaba muy cerca de ella y estaba casi susurrando-Y tu no podrías entra en su vida de todas formas.

Joselin comenzó a llorar, una lágrima salió de la nada, había estado conteniendolas pero ya no podía más.

Todos comenzaron a moverse al ver a Joselin llorar incluso Courtney lucía sorprendida y hizo hacía atrás. Ross sentía que se le partía el corazón pero seguía sin decir nada.

Sin decir más Joselin se dio la vuelta, abrió la puerta y salió rápidamente. Ross al ver esto salió tras de ella.
La lluvia había parado y había grandes charcos en el suelo pero ella los atravesaba sin importancia, solo quería llegar a casa, o mejor dicho, a lo que se había convertido en su casa las ultimas semanas.

-Joselin espera-le dijo Ross una vez que la alcanzó.

-¡Sueltame!-gritó Joselin aun llorando-Eres un mentiroso, dijiste que me querías... Y dijiste que ya todo había terminado con Courtney, pero no, tuviste que permitir que ella me dijera eso enfrente de toda tu familia...-sus palabras salían cortadas, apenas podía hablar.

-Joselin, lo lamento

-No, no lo lamentas

Ross tenía agitada la respiración, no sabía que hacer ni que decir.

-Hablaba en serio cuando decía que te quiero, es la verdad-ella miró a otro lado-es la verdad, te quiero a ti

-Demostraste lo contrario allá dentro-señaló la casa-Pero igual ya entendí, soy demasiado joven...Courtney tiene razón... Pero no te preocupes, ya no me voy a meter en tus cosas-se volvió a dar la vuelta y comenzó a caminar rápidamente.

Y se fue. Ross no pudo decirle nada más, si lo le creía que la quería era poco probable que lo hiciera con el resto de sus palabras...además ya no podía hacer nada. Se sentía atrapado.

Raquel llegó justo al lado de Ross, quien estaba parado a media calle.

Si seras un mendigo idiota!-gritó-¿Donde está Joselin? -gritó. Ross permaneció en silencio, tenía vergüenza-Agg-soltó un quejido -eres un inútil...

-Desde que te conoce todo es mas complicado para ella...para todos-dijo Paty llegando también-...hay que ir tras ella-le dijo a Raquel y ésta asintió.

-Ross por favor alejate de ella a partir de ahora, bastante daño ya le han hecho-soltó Raquel con rabia y ambas se fueron.

El bajó la cabeza y avanzó hacía su casa. Al llegar todos lo miraron mal, excepto Ryland.

Courtney iba a comenzar a hablar pero Ross le hizo una seña para que se callara y simplemente siguió avanzando hasta su habitación.

***

Joselin llegó a la casa y todas las luces estaban apagadas, al parecer su tía no había llegado aún y de hecho eso era mejor.

Subió hasta su habitación y cerró la puerta con llave, se quitó la ropa mojada y quedó frente al espejo en ropa interior...la última vez que se había detenido a verse a un espejo no estaba tan mal,. ahora pensaba que era fea, se sentía incompleta, bacía y sin ningún aspecto que le agradara físicamente. Retiró la vista de ahí y se puso su pijama.

No había parado de llorar hasta que llegó a la casa, se sentía un poco mas libre estando completamente sola.

Se volvió a ver al espejo y esta vez observó su rostro, tenía los ojos hinchados y rojos, sus mejillas y su nariz también estaban de ese color y su cabello estaba totalmente desalineado, pero no le importó.

Se sentó en la ventana que había ahí, No había prendido ni un sola luz desde que llegó a la casa y lo único que daba claridad era la luz que entraba de la ventana.

Estaba en estado de shock aún, se sentía como un zombie. Necesitaba un abrazo, pero a la vez quería estar completamente sola. Quería pensar bien sobre todo, a pesar de lo que le había dicho a Ross, una voz le seguía gritando que debía volver con el y sin embargo trataba de ignorar ese pensamiento.

Otro par de lágrimas salieron de sus ojos, se abrazó a si misma con sus brazos y continuo sintiendo la brisa fresca de la noche que entraba por la ventana.

-Lies...Dont wanna know, dont wanna know...-cantó un pequeño pedazo de la letra de una canción que acababa de recordar.

Era gracioso como todas las canciones de amor y desamor que antes había escuchado comenzaban a tener un sentido.

-I just want it to be perfect...-siguió pero esta vez se atoró al final y comenzó a llorar fuertemente.

¿Como había llegado hasta ese punto? ¿Porque estaba pasándole todo eso a ella? ¿Courtney tenía razón? ¿Quien era el mentiroso? ¿Que estaba pasando?

Gritó en silencio (si, como Ally cuando ve una araña) con desesperación, pegó sus piernas contra su pecho y enterró su cabeza entre sus rodillas.

Deseaba con el alma que Ross apareciera por la puerta cantando una canción de amor, tal vez con flores o algún letrero de "Lo siento fui un completo idiota"...pero a la vez simplemente esperaba que nadie llegara en un buen rato y quería sacarse de la cabeza todo lo relacionado con los Lynch. Lo necesitaba.

***

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora