*Dos años y medio antes*
(Amo narrar lo que paso años atrás *-*)-¡Hey inútiles!-grito Rydel aventandole a Ross y Riker hielos en la cara.
Ellos la fulminaron con la mirada.
Ambos estaban sentados en un sofá con sus guitarras tratando de componer una canción para su nuevo álbum.
-¿Que?-contesto Riker enojado.
-Estamos invitados a la fiesta que hará Hollywood Recods-Explicó Rydel sentándose a un lado de ellos.
-¿Otra fiesta?-dijo Ross con el ceño fruncido.
-Si. Pero ahora asistirá mas gente además de los que firmamos con la disquera.
-¿Como quienes?
-No se-Se sentó a un lado de ellos-Actores...Modelos...¡Yo que se!-Siguio tomando su agua.
-Yo no quiero ir...-Dijo Ross caminando hacia la puerta.
-Iras...Es muy importante para nosotros que vayas...
Ross gruñó y sigyi caminando hasta su habitación.
Al final, y después de 2 horas de rogarle, por fin aceptó ir.
Iban todos. Rydel, Ellington, Riker, Rocky, Ross, Ryland, Stormie, Mark, Lori, Savannah, Alexa...
Cuando entraron al edificio, se percataron de que estaba todo muy lleno.
Ross se quedo parado a un lado de la puerta mientras que los demás se desaparecían entre la gente.
Luego de resignarse, caminó hasta una especie de barra de bebidas y se sentó en un banquito.-¿Que le doy?-se escucho la voz de un hombre tras la barra.
-Eh...no gracias, no quiero nada.-respondio Ross amablemente.
-¡Oh vamos! estas en una fiesta amigo.-Dijo el señor riendo.
-No importa...
-Bueno, te voy a dar algo de igual forma...
Se volteo un par minutos a preparar algo extraño. Ross solo veía como se movían sus manos agarrando cosas y vaciando en un vaso.
Mientras tanto, Riker estaba platicando muy animada mente con su hermana.
-¿Esto esta muy lleno no crees?-dijo Riker alzando la voz para que Rydel lo pudiera escuchar.
-Si-contesto Rydel de igual forma-Jamas habían venido tantas personas y...-fue interrumpida por Lori quien se acercó a ellos junto con otra chica.
-¡Hola chicos!-dijo Lori-Miren...ella es Vanni...Mi nueva amiga-Sonrio y agarró a "Vanni" del hombro acercándola a Riker y Rydel.
-Hola, un gusto...-saludo Vanni poniendo un mechón de cabello atrás de su oreja.-Ustedes son parte de R5 ¿Cierto?
-Si...Yo soy Riker, un gusto-Saludo sonriendo.-Ella es mi hermana Rydel -la señaló.
-Lo se...-dijo Vanni seguido de una pequeña risa-Lori me habló mucho de ustedes.
-Oh eso es genial...
-¿Lori no has visto a Ryland?-preguntó Rydel preocupada.
-No. La ultima vez que lo ví estaba con Savannah-contesto Lori.
-Ire a buscarlo y...un gusto Vanni -se despidió Rydel.
-¡Oh!-dijo Lori-Yo voy contigo. El me debe 10 dolares...
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...