Capítulo 23

211 21 1
                                    

Para su suerte, justo cuando los dos chicos se sentaron Raquel bajó las escaleras y Joselin sin perder tiempo se encaminó a ella y le susurró en el oído: "Quedate con ellos, ya vuelvo".

Y subió a toda prisa las escaleras.

Entró a su cuarto y rápido comenzó a buscar que ponerse. Buscó y buscó, tratando de encontrar algo que la hiciera ver presentable e incluso bonita, se arregló el cabello y cuando estaba por maquillarse, se dio cuenta de algo.

-¿Que demonios estas haciendo Joselin?-se dijo a si misma viendo el espejo del tocador-¿Por qué haces esto? ¿Por qué arreglarte? No seas tonta y baja ya, así te ves bien-se dio un golpe en la frente queriendo reaccionar.

Caminó escaleras abajo encontrándose con los chicos sentados en el sofá charlando animadamente, y a un Ryland balbuceando cosas inexplicables con lo ojos aun cerrados.

El primero en notar su presencia en la sala fue obviamente Ross, quien inmediatamente se levantó de su lugar y le hizo un ademán ofreciendole su lugar. Cosa que Joselin rápidamente rechazó lo mas amable que pudo.

Conversaron un rato acerca de
Ryland y los problemas que estaba teniendo.

A Paty le pareció demasiado malo lo que le estaba sucediendo, quería ayudarlo. Y se tendría que poner una meta.

Ayudar a Ryland a toda costa antes de regresar a México.

***

-¡Na na na na na na na na na-a-a! ¡I know you got away!...AWAAY-cantaba Raquel a todo pulmón por toda la casa con los audífonos puestos mientras sacudía el polvo de los muebles.

-Raquel, ya cierra la boca-dijo Joselin lanzándole un cojín a la cabeza.

No solo cantaba a todo pulmón, si no que también estaba cantando una sola canción desde hacía ya 25 minutos seguidos.

Raquel buscó en Youtube las canciones de R5 y ahí apareció esa. No solo le encantó por la buena música, también porque Courtney salía en el vídeo y Raquel creyó que fastidiaría a Joselin si la cantaba una y otra vez.

Y así fue.

-Jose, vuelvo al rato...-dijo Paty caminando hacia la puerta.

-¿A donde vas?-preguntó ella confundida.

-A dar una vuelta.

-Te va-as a perde-ee-eer, mejor no vallaaas solaa-dijo Raquel sin dejar de hablar con el ritmo de la canción.

-No me pasa nada, ya conozco un poco, y si me pierdo las llamo ¿Ok?-suspiró y salió sin esperar una respuesta.

*Al día siguiente*
/En Casa De Los Lynch\

-Mañana tenemos que ir a grabar-dijo Riker dándole un manotazo en la cabeza a Ross.

-¿Qué? ¿No era la próxima semana?-preguntó algo asustado y confundido.

-Si. Pero se recorrió. La próxima semana hay que tocar en el festival de musica de verano ¿recuerdas?-explicó saliendo por la puerta-¡Espero que ya tengas lista esa canción!

Ross había prometido a las fans escribir una canción el solo para el nuevo álbum, pero no lo había hecho aun.

Se rascó fuertemente la cabeza y trató de pensar en que hacer para poder terminar la canción.

Aunque, a decir verdad, ni siquiera la había empezado.

Se levantó de la cama y tomó un cuaderno y un lápiz.

Se golpeo ligeramente la cara con la goma del lápiz tratando de pensar sobre que escribir.

"Joselin" pensó, pero le parecía algo tonto escribir sobre una chica que apenas había conocido y además, teniendo ya una novia de la que bien ya había escrito muchas otras melodías. Pero claro, con ayuda de sus hermanos y Ellington.

Ahora estaba solo, y debía pensar rápido en que escribir.

***

-Ross, ya llegué-anunció Courtney entrando a la habitación.

-Hola...-saludó Ross sin despegar la vista de la hoja de papel un en blanco.

-¿Que haces?-se sentó a un lado de el.

-Trato de escribir una canción. Tenía que haberlo hecho hace tiempo pero lo olvidé-dejó caer todo el peso de su cara sobre sus manos.

-Pero tu eres muy bueno para eso...

-Si, pero necesito inspiración.

-Yo escribiría sobre...-dijo pero se detuvo y se quedo pensando un poco.

Ross podía apostar todo a que diría «Sobre nosotros» o algo así. La miró de reojo esperando a que prosiguiera pero ella siguió pensando.

-Desamor-dijo al fin. Ross abrió los ojos como platos y la miró algo confundido.

Podría haber pensado cualquier cosa. Pero ¿Desamor?. Ella ¿hablando de desamor?

-¿Desamor?-preguntó tratando de confirmar que había escuchado bien su sugerencia.

-Si-se encogió de hombros-Todos pasamos por eso. Nos enamoramos, todo es un cuento de hadas, pero luego llega el desamor-explicó con algo de flojera acostándose boca arriba en la cama que se encontraba a un costado de Ross.

-Desamor...-susurró Ross regresando la mirada a la hoja en blanco-Desamor...

Los últimos días la había visto algo distante. Ya no lo llamaba tanto, ni enviaba mensajes cada 5 minutos para preguntar cosas simples, ni iba a visitarlo, o fuera de eso. Ya no se iba a fiestas con Ryland, ya no salia con Rydel. Incluso, ni siquiera subía fotos viejas a Instagram de ellos dos.

Y el había esta haciendo lo mismo desde que se "Desenamoró" de ella.

Y además, no podía escribir sobre desamor justo en ese momento, porque era cuando mas se sentía atraído por alguien.

Por Joselin.

----------------

Bueno, bueno :)

Nuevo capitulo ;) espero que les gustey creo que subiré varios mas que ya tengo escritos.

Las quiero, gracias por sus votos y comentarios

°°Jenny E.°°

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora