Si en algo Raquel no era nada buena, era tratando de disimular.
Repetidas veces durante el viaje volteava a ver a Rocky.
No podía evitar pensar en lo bien que lucia, incluso ahí sentado conduciendo.
Le encantaba como dejaba caer su largo cabello en sus hombros y como podía estar sonriendo sin siquiera tener una razón.Por otra parte, Joselin solo seguíairando por la ventana.
La habían lastimado, ambos. Ross y Courtney. Uno inconsciente y otra no tanto.
Tenia inmensas ganas de llegar a su casa y sacar toda la ira y tristeza que la rodeaba.Lo que quería era alejarse lo mas que pudiera de Ross. No quería problemas.
Pero fue ahí cuando recordó lo que Riker le había dicho. Tal vez tendría razón.Al igual que Rydel. ¿sería cierto que Ross no quería casarse?.
También quería preguntárselo, pero sin embargo, tenia miedo de la respuesta.
Cuando menos se dio cuanta, cada una ya se encontraba en sus respectivas habitaciones a punto de dormir.
Joselin, estaba recostada en su cama. Solo pensaba y pensaba.
Hacia ya tiempo había visto una película, y le resultaba gracioso que todo por lo que estaba pasando fuera algo parecido a una película.
Quería desahogarse, sacar todo lo que tenia. Pero no sabia a quien contárselo.
Así que decidió agarrar una roja de papel y un bolígrafo.
Le mandaría una carta a su mamá.
Para muchos resultaría algo tonto considerando que hay tanta tecnología.
Pero no es lo mismo mandar un mensaje escrito con tu propia mano y letra, a escribir simple desde un aparato.Pensó bien lo que le diría a su madre, esperando una respuesta de su parte, claro. Quizás una ayuda.
Duro un buen rato despierta escribiendo, pero finalmente, terminó la carta.
"Mami:
Años pasado tantas cosas desde que llegue aquí.
Por fin estoy cumpliendo mi sueño, pero aun así, y como siempre, algo tiene que salirme mal cuando pienso que estoy bien.
¿Recuerdas una película que una vez vimos en Disney que decías que no tenia mucho sentido?
Bueno, conocí al chico que la protagonizaba y el amigo de LAURA MARANO!!!
Bueno, de hecho, conocí a toda su familia, son geniales y súper amables. Creo que te caerían muy bien.
Pero ese chico (Ross) y yo, terminamos dándonos un beso.
Si, mi primer beso.
Lo malo, es que el está a punto de casarse.
No se ni siquiera porque me enojé con el por algo que me dijo hace un rato.
Quizás estoy muy enojada o celosa porque ya tiene una pareja.
Estoy pensando en "perdonarlo" porque recuerdo que me decías que es mejor no hacerte enemigos ni hacer mal entendidos.
Ojalá estuvieras aquí, tu sabrías que hacer...
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...