Joselin y Ross esperaron dentro del auto a que la lluvia parara, para eso ya estaba totalmente oscuro y el frío de la noche se sentía presente.
Habían estado hablado todo ese tiempo, Joselin se había dado cuenta de que en realidad no sabía nada sobre el y que por algún extraño motivo eso no había influido en su decisión de enamorarse (de alguna manera) de el.
A ese paso enamorarse sonaba estúpido, sin sentido y apresurado, pero la vida es así, nunca sabes lo que está por pasar.—Y entonces Riker comenzó a reirse—decía Ross mientras Joselin contenía una carcajada—¡Era por atrás, tonto! Le gritó el chofer—Ross hacía caras graciosas mientras contaba su anécdota y en ese momento Joselin explotó de risa y comenzó a golpear el asiento con fuerza buscando aire.
—¿Estas bien?—preguntó Ross ahora aguantando la risa, Joselin estaba totalmente roja y trataba de echarse aire a si misma, solo asintió rápidamente.
Después de unos segundos, ambos se calmaron, desviaron su mirada para verse uno al otro y comenzaron a reír de nuevo.
***
—Este café está delicioso—dijo Joselin dejando la taza en la mesa.
Ya había parado de llover un poco, ambos aprovecharon y entraron a la cafetería de nuevo para tomar los cafés que habían desperdiciado antes.
Joselin pensó rápidamente en la cafetería de Carlton, era extraño no pedir ahí.
—¿Te gusta el café?—preguntó Ross en español, ella sonrió—Este está muy bueno—pensó un poco—mi hermanos no venimos aquí mucho
—Si, me gusta, me encanta el café, y mas me gusta poder tomarlo aquí contigo, gracias—respondió rápidamente y Ross asintió, tal vez había entendido la mitad de todo eso—Tu me gustas—dijo después de un pequeño silencio.
—¿Me enseñas español?-—preguntó Ross acercando su silla animadamente mas a la mesa.
—¿Para qué?
—Quiero poder hablar contigo como a ti te gusta
—Yo entiendo el inglés —se rió.
—Pero...—se agitó un poco—Es injusto.
—Esta bien, esta bien—rodó los ojos—Empecemos por algo fácil—le dio un sorbo al café.
—Quiero saber como se dicen cumplidos, para poder darte algunos —le guiñó el ojo y tomó un trago de café.
—Que tal ¿Guapa, hermosa, cariño, preciosa, mi niña, bonita, amorcito?—Joselin se rió para si misma—La verdad no se mucho de apodos o cumplidos, jamas los digo y nuca me los dicen—se encogió de hombros.
Ross sonrió tierno y estiró su mano para tocar la de ella.
—¿Como se dice: Eres la mas sexy chica del lugar?
ESTÁS LEYENDO
El Momento Indicado (Ross Lynch)
FanfictionJoselin con tan solo 15 años de edad, cumple su más grande sueño al viajar a Los Angeles, pero no contaba con todos los líos en los que se mete al conocer a Los Lynch. En especial a Ross quien está a punto de casarse. ¿Ella influirá para cambiar su...