Capítulo 33

181 16 0
                                    

Omg...este es el primer capitulo que escribo con la actualización *0*
Estoy algo nerviosa (aunque suene raro xD) no se como voy a organizarme para escribir pero YOLO :'3
Ya me callo y liego les cuento como me fue, disfruten el capitulo

***

Joselin no sabia exactamente que usar, nunca en su vida había ido a un festival y mucho menos en la playa.

Por eso cada vez que tomaba una prenda le preguntaba a Raquel si eso sería adecuado o no.

Paty sabía que Ryland iba a estar ahí, por eso simplemente tomó lo mas lindo que encontró en su maleta sin importarle mucho el lugar donde sería.

***

Ross estaba muy feliz, por fin podría estar un tiempo con Joselin sin que fuera incomodo, y en su cabeza solo había mil y un pensamiento de lo que podría pasar esa tarde con ella. Desde tomar juntos un helado en la playa hasta terminar besándose.

No le importaba mucho lo que dijeran los demás, el quería poder tener la oportunidad de tenerla así de cerca de nuevo.

-Oye Ross-dijo Rydel entrando a la habitación-Courtney me llamó, dijo que vendría al festival a vernos tocar-hizo comillas con las manos en la palabra "vernos"

En ese momento Ross quedó paralizado. Eso era algo que claramente no estaba en sus planes.
Courtney le había dicho hacía ya un par de semanas que ese día tendría una entrevista importante y que no iría a verlos, aunque claro, el no le dio tanta importancia hasta ese día en la mañana cuando vio que eso era una ventaja para el.

Solo que ahora arruinaría sus planes.

Hizo una sonrisa falsa en su cara y asintió lentamente volteando a ver a la cara a su hermana la cual tenía su celular en la mano mostrando el mensaje.

-

Genial...¿Ya nos vamos?-cambió rápidamente de tema, tomó la guitarra que estaba en el suelo y salió casi corriendo de la habitación esquivando a Rydel.

***


-¿Estas segura de que es por aquí Raquel?-preguntó Paty lago asustada.

Habían tomado un taxi para llegar a la playa pero Raquel quiso que se bajaran tres cuadras antes para entrar por donde le había dijo Ross a Joselin.

Pero Paty tenía todo el camino muy nerviosa preguntándole a Raquel siempre lo mismo.

Y Joselin se había mantenido en silencio total desde que salieron de la casa.

No se sentía muy preparada para estar ella sola en un lugar tan grande y con muchas personas que a diferencia de ella, podrían pisarla, o al menos eso pensaba ella.

***

-¡Rocky! ¡Rocky!-gritaba Ross entre las personas que estaban ahí tratando de encontrar a su hermano.

El Momento Indicado (Ross Lynch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora