Día del Amor y la Amistad con Enhypen
Heeseung:
¿Qué puede ser mejor que pasar este día en casa con tu dulce novio?
Los dos recostados sobre la suave cama, abrazados y con las piernas entrelazadas mientras veían un maratón de "Holo, mi amor"(100% recomended) acompañado de varias golosinas que compraron en la mañana durante su caminata matutina.
T/n: Holo es tan lindo~ se parece a ti
Él rió ante tu comentario.
Heeseung: ¿De verdad lo crees? --acaricio tu cabello--
T/n: --asentiste-- pero tú eres mas lindo.
Ahuecaste sus mejillas en tus manos y diste un piquito en sus labios finos.
Sus mejillas se sonrojaron y no pudo evitar soltar una risita.
Heeseung: ¿Por qué tan corto? --se quejó-- quiero más --reprochó como un niño pequeño--
Entonces tomaste sus mejillas otra vez y lo besaste más tiempo, justo como él quería ~
Al separarse se rieron y continuaron con el entretenido maratón.
Jay:
Jay había tenido duras promociones de su álbum "Manifesto: Day 1" así que no planeaste algo muy elaborado para ese día, solo querías que se relajara así que nada mejor que una tarde de Spa en casa.
Jay: Justo así ~ --suspiró con relajación ante el reconfortante masaje que dabas en su espalda--
T/n: ¿Te gusta? --sonreíste victoriosa--
Jay: Por supuesto baby, tienes manos de ángel.
La enorme relajación que mantenía se fue por la ventana cuando minutos después empezaste a quitarle la mascarilla facial en su rostro.