~First Love~
Aquel australiano de sonrisa hermosa, Shim Jake, tu primer amor. Aquel chico que llenaba tu corazón de amor con cada cosa que hacía: La forma en que echaba su cabello hacia atrás, su sonrisa canina, el sonido de su risa y las sutiles miradas que se cruzaban con las tuyas de vez en cuando. Fueron cosas que te hicieron enamorarte de él.
A pesar de no haber pasado palabras más que un simple "hola" tus sentimientos se mantuvieron de pie, ya que te conformabas incluso con solo mirarlo a lo lejos.
Muchas veces intentaste debido a tu timidez olvidarlo, pero era imposible cuando parecía ser la persona mas amable y tierna de este mundo. Con esas sonrisas que te daba de vez en cuando, que hacían que te sintieras especial y esperanzada.
-¿Estás escuchandome T/n? ¡T/n!
Agitaste la cabeza antes de alejar tu vista de Jake y prestar atención a tus amigos.
-¿Otra vez viendo a Jake? --cuestionó Ni-ki levemente molesto-
T/n: Lo siento --te disculpaste rapidamente-- Ya no me distraere más
-Espero que así sea T/n --contestó Sunoo, quien se encontraba a tu lado con los brazos cruzados- Estás siendo cada vez mas obvia y él lo sabe.
T/n: No digas tonterías --golpeaste su brazo y él señaló al chico con la barbilla--
Sunoo: Solo míralo.
Cuando volviste a mirarlo tímidamente encontrándote con su mirada juguetona que te hizo sonrojar y girar tu cabeza en otra dirección.
Ni-ki: Ya no ataques a nuestra niña --dijo pasando su brazo por tus hombros-- Es su primer amor, se supone que debemos ayudarla.
Sunoo: ¡Es lo que intento hacer todo el tiempo! -chilló molesto-- pero es muy tímida como para al menos decirle "Hola".
Bajaste la cabeza con un tierno puchero en tus labios ante su regaño.
T/n: No puedo hacer nada chicos, Jake ya tiene novia.
Ni-ki: Y es una imbécil --dijo observando a la mencionada entrar a la cafetería donde se encontraban--
Su uniforme era más corto de lo usual, su falda apenas cubría las partes importantes y los botones de su camisa estaban a punto de salir volando por lo apretada que era.
Sunoo: Concuerdo contigo, es una imbécil y no sé como es que un chico como él puso sus ojos en una chica tan ordinaria como ella --concluyó dando un sorbo a su bebida--
Ni-ki: No durarán mucho T/n, confía en mí --te dió una mirada-- Pero si quieres, recuerda que siempre estaré disponible para ti --bromeó lanzándote un beso y guiñando un ojo-
T/n: ¡No seas idiota!~ --dijiste golpeando su hombro haciendo que Sunoo riera-
Ni-ki: Hey, es broma --afirmó tocando el área afectada-- Pero si quieres no es broma --sonrió burlonamente- ¡Conmigo tienes tu primer novio garantizado T/n!