💙Ni-ki💙

1K 70 21
                                    

EngeneForever23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EngeneForever23

Eran apenas perceptibles los pequeños susurros entre ustedes dos. Mientras permanecían bajo la cálida cobija sobre tu cama y reían de cualquier cosa.

Tu padre no tenía ni idea de que Ni-ki, tu mejor amigo y vecino se escabullía todas las noches a tu habitación para hacer pijamadas de chisme a escondidas, jamás te dejaría pasar la noche con un chico aun sea tu mejor amigo, a quien conocen desde hace años.

Te dejaste caer sobre el suave colchón finalmente dejando de reír y Ni-ki imitó tu acción acostándose a tu lado.

T/n: Algún día papá nos escuchará si sigues haciéndome reír así --dijiste con una sonrisa- son las 2 de la mañana.

Ni-ki: Estaríamos en graves problemas --respondió riendo levemente- Heeseung podría pensar muchas cosas --exclamó divertido-

T/n: Tienes razón --soltaste suspirando-

Un pequeño silencio entre los dos, hasta que te giraste en su dirección y sus ojos miraron rápidamente los tuyos.

Mantuvieron la mirada en los ojos del otro y luego tus ojos bajaron a los labios de tu amigo notando su labio inferior atrapado entre sus dientes como de costumbre.

Tu corazón empezaba a acelerarse otra vez, te estabas enamorando de él, hace meses que lo estás pero no sabes si es algo bueno o malo, si siente lo mismo por ti o no.

Volviste a mirar sus ojos cuando su mano derecha acarició tu mejilla. Su tierna sonrisa hizo suavizar un poco tus latidos, que se volvieron alocados nuevamente cuando se acercó más a ti.

Casi no quedaba espacio entre ambos, si te acercabas un poquito podrías tocar sus labios.

Sin saber que hacer cerraste los ojos y pronto sentiste sus labios sobre los tuyos.

Sus cálidas manos en tus mejillas sonrojadas, simplemente te sentías derretir bajo sus caricias y finalmente reuniste el coraje suficiente para colocar tus manos en su pecho. Y aquel tierno beso fue interrumpido cuando escuchaste pasos en el pasillo lo que provocó que se separaran rápidamente y entraban en pánico.

T/n: M-mierda, rápido ¡ve debajo de la cama! --exclamaste en un susurró y se apresuró a hacer lo que le dijiste-

Justo en ese momento la puerta fue abierta por tu padre y fingiste estar dormida.

"¿Nos habrá escuchado? "

-¿Ya estás dormida? Olvidé darte el beso de buenas noches --dijo suavemente dejando un lindo beso en tu frente- Te amo, mi pequeño alien -finalizó caminando hacia la puerta.

Escuchaste como casi a Ni-ki se le escapa una risa y maldeciste en tus pensamientos.

-¿Qué ha sido eso? --dijo escaneando la habitación mientras fingías toser para que no sospechara que había alguien mas ahí, el hombre suspiró mientras te observaba desde el marco de la puerta- Mañana no dejaré que salga sin un abrigo de lana. -Y finalmente lo escuchaste cerrar la puerta.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora