✨ 西村力 ✨西村力✨
✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ˚ A G i a n t B a b y➤ ↲➹ ੈ♡‧₊˚✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚ ✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚ ➹ ੈ♡‧₊˚✩ ✼ 。゚・ ☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚
Te encontrabas terminando tu tarea mientras tu novio se duchaba. Había llegado muy cansado hace unos minutos ya que tienen una importante gira y los ensayos han sido duros teniendo horas y horas de práctica.
"¡Nena! ¿Podrias venir aqui?" --lo escuchaste llamarte desde el baño--
T/n: ¿Necesitas algo? --preguntaste desde el otro lado--
Niki: ¿Puedes entrar? Necesito tu ayuda~
T/n: ¿Mi ayuda? ¿Para que?
Niki: ¿Puedes lavar mi cabello?
Suspiraste lentamente
T/n: Está bien
No podías ver más abajo de su torso porque las burbujas cubrían su cuerpo, te sentaste a la orilla de la bañera y llevaste tus manos hacia su cabello, colocando shampoo y dando suaves masajes.
T/n: Tuviste un día duro eh?
Niki: Hoy practicamos como si no hubiera un mañana --suspira-- y me duele todo el cuerpo
T/n: ¿Te gustaría un masaje?
Asintió con la cabeza.
Llevaste tus manos hasta sus hombros masajeando con delicadeza sus músculos a lo que el suspiró de alivio.
T/n: ¿Así está mejor?
Niki: Definitivamente --te sonríe- Gracias T/n-Chan
T/n: No es nada bebé --da caricias en su mejilla-- deberías salir pronto, debes descansar.
Niki: Está bien~
Volviste a la cama mientras esperabas a Niki, leyendo el último capítulo publicado de "Dark Moon" hasta que el apareció acomodándose a tu lado.
Niki: Dame cariño~ --hace puchero--
T/n: Aww ¡Eres tan tierno!
Te diste la vuelta quedando frente a el acariciando su mejilla y el cerro sus ojos sintiendo tu toque. Después impartiste besos por toda su cara deteniendote en el bonito lunar justo debajo de sus labios.
T/n: Eres tan lindo --hablaste sin pensar--
Niki: -ríe levemente-- Tú también lo eres hermosa --te atrajo más hacia él--
Te dedicaste a admirar sus brillantes y lindos labios unos cuantos segundos hasta que fuiste sorprendida por el cuando abrió sus ojos de repente y te perdiste en su mirada quedando en una clase de hipnosis como solo él lo sabe hacer, mientras ambos cortaban la escasa distancia que había entre los dos. Formando el beso mas afectuoso y tierno que se habían dado hasta ahora, disfrutando de la compañía del otro.
~Experimentando una vez más las mariposas en el estómago fruto del sentimiento de amor resplandeciente de una joven relación entre dos almas destinadas a estar por siempre junto a la otra~