Un día juntos
Jay y tu mantenían una relación secreta dentro del grupo, no es que no les dejaran tener pareja pero aún no hacían su relación oficial.
Tuvieron la gran suerte de quedarse y pasar una noche solos en Hawaii justo el día del cumpleaños de Jay, ya que los demás integrantes tuvieron problemas con los pasaportes y el vuelo y debido a esto el manager los envió a ustedes dos primero.
Despertaste un poco aturdida a las 7:00 a.m. Por una pesadilla, tu ritmo cardíaco volvió a la normalidad al instante cuando observaste los brazos de Jay a tu alrededor y sonreíste.
Fue la primera vez que durmieron juntos y no podría haber sido mejor.
La fecha en el reloj digital te hizo sonreír aún más "20 de Abril" el día del cumpleaños de Jay.
Giraste sobre tu propio eje quedando frente a frente y admiraste su rostro pacificamente dormido, con los labios entre abiertos, sus mejillas sonrojadas, su pelo negro azulado que caía suavemente en su frente.
Acariciaste su mejilla aferrándote más a su calor y acomodando los pelos sueltos en su frente besaste sus labios con dulzura. Repetiste esta acción una y otra vez dando muchos piquitos hasta que lo sentiste despertar.
Estiró sus musculos mientras abría los ojos por primera vez en ese día.
T/n: Buenos días Jay, ¡Feliz Cumpleaños!~ --dijiste dulcemente--
Sonrió ampliamente al verte frente a él y volvió a abrazarte, dando caricias también en tu muslo sobre sus piernas.
Jay: Si tan solo los chicos o el manager nos vieran en este momento --bromeó--
T/n: ¿Estás loco? --reíste- sería nuestra perdición
Te sentaste sobre su regazo acariciando su pelo.
T/n: ¿Qué vamos a hacer el día de hoy cumpleañero?
Jay: No lo se --se tomó unos segundos para pensar-- Supongo que pasarlo como un día normal después de todo-
T/n: ¿¿Cómo un día normal?? ¡Es el cumpleaños de Jay Park! --exclamaste golpeando su brazo juguetonamente-- ¿¿Cómo puedes pensar así en un día tan increíble como este?? ¡El día en que nació el hombre más hermoso e irresistible de este mundo y que no se Cómo rayos está conmigo en este momento!
Él rió ante tu comentario sonrojandose un poco por tus palabras.
T/n: ¡Así que ponte de pie ya y empecemos este día! --te inclinaste acercando tu rostro al suyo-- Además es el único que podremos pasar completamente solos en mucho tiempo.
Besaste su mejilla y bajaste de su regazo caminando hacia el baño para tomar una ducha rápida y alistarte.
Al final decidieron por ir de compras toda la mañana, almorzar al medio día y pasar el resto en la playa, solo ustedes dos.