Jungwon - Sad to Dance

723 41 2
                                    

Basado en la letra de las canciones  

Sad To Dance y Hate You
Jungkook

Recomendable escuchar las canciones con el cap ^^

🐱🍉🌿🐱🍉🌿🐱🍉🌿🐱🍉🌿🐱🍉🌿🐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo vete a casa Jungwon --pronunciaste mirándolo fijamente con enojo-- Y aléjate de mí para siempre.

Él solo quedó observando como tu figura desaparecía de su vista por aquella carretera a tempranas horas de la mañana, en la que aún no salía el sol y llovía como si el cielo estuviera igual de enojado que tú.

Retrocedamos en el tiempo.

Llevabas una relación de 3 años con Yang, pero esta no era de todo perfecta, si bien, todo el mundo tienes sus defectos pero él casi nunca estaba en casa por el trabajo y solía salir con sus amigos en su tiempo libre, dejándote casi siempre en segundo plano.

La gota que derramó el vaso fue cuando olvidó su aniversario por tercera vez y esta vez no lo dejaste pasar.

Sintiendo que en verdad no te necesitaba recogiste tus cosas y te fuiste sin decir nada.

Para cuando el chico volvió a casa alrededor de las 6:30 a.m. Con una radiante sonrisa que desapareció al instante cuando sus grandes ojos se toparon con su departamento casi completamente vacío.

Su cerebro pareció congelarse y quedó paralizado unos segundos antes de ir corriendo al dormitorio que compartía contigo, encontrando la imagen que más temía; Todas tus cosas: Tu ropa, artilugios, maquillaje, etc. Ya no estaban ahí. A excepción de algunas pequeñas cosas que él te había regalado.

Su respiración se agitó y en su estómago creció un nudo que lo comprimía. Uno que no había sentido antes y le hacía aguar los ojos y sentir miedo y preocupación.

Cayó al suelo.

Rápidamente tomó su inhalador de asma y con desesperación presionó la parte de arriba 3 veces, sintiéndose un poco mejor.

Tenía miedo de perderte, pero ya te habías ido.

Sin saber si quiera a donde ir tomó las llaves de su auto y abrió la puerta principal, para fortuna de él, encontrándose contigo.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora