Su ex se mete en su relación
Maknae Line.
Pedidos abiertos
Sunoo:
(Eres parte del grupo)
Esta chica fingía ser tu mayor fan mientras que a tus espaldas coqueteaba con tu novio mientras grababan el próximo Kdrama de SBS.
Los directores, habían invitado a los familiares de los actores en un día normal de grabación para sorprenderlos durante el rodaje con las personas más cercanas a ellos. Para Sunoo, se encontraban los miembros de Enhypen.
Lo primero que hiciste al llegar fue darle un gran abrazo y felicitarlo por su gran trabajo y luego te acercaste a Ha-neul, su coprotagonista.
Mientras continuaban grabando los chicos fueron al carrito de café para tomar algo pero tu te quedaste para apoyar a su novio con su primera escena de beso.
Te sorprendió lo bien que lo hizo a la primera con lo tímido que podía llegar a ser pero lo que no te esperabas para nada, fue el hecho de que Ha-neul continuara el beso aún después del "Corte" del director mientras Sunoo intentaba separarse de ella.
Jay: Creí haber escuchado al director decir "Corte"
Finalmente se separó de él y con un descaro dijo:
Haneul: Director, ¿Usted ya dijo que pararamos? --todos asintieron-- lo siento mucho, no escuché --dijo disculpándose.
T/n: Por supuesto --susurraste seriamente--
Jay: ¿No vas a hacer nada? --preguntó con curiosidad--
T/n: ¿Qué? ¿Quieres que haga una escena? ¿Aquí?
Él rió ante tu respuesta.
Unos minutos más tarde se llevaron a los actores a los camerinos para retocar el maquillaje y lo seguiste solo para encontrarte con Ha-neul coqueteandole descaradamente.
Estuviste a punto de intervenir pero no hizo falta.
Sunoo: No me toques por favor --dijo totalmente serio-- solo estamos juntos por la grabación, fuera de ella no te dirijas a mí como tu pareja, porque la única pareja que tengo es la chica que esta parada justo ahí --dijo señalandote-- lo nuestro quedó en el pasado --dijo mirándola una última vez antes de acercarse a ti con una sonrisa--