Un corazón herido puede sanar y volver a brillar~
Genero: Drama, triste-emotivo
Pedidos AbiertosMiles de pensamientos inundaban tu mente mientras subías las largas escaleras de la escuela que daban hasta el techo, a paso lento pero decidido.
Llevaste tus manos a tu cabeza con desesperación agachándote mientras escondías tu cabeza en tus rodillas, sollozando por los malos recuerdos que te han acompañado toda tu vida.
Un padre al que nunca conociste, una madre que al casarse con quien ahora es tu padrastro se olvidó de quienes realmente necesitaban a un adulto, tú y tu noble hermano mayor.
Solo pudiste ser feliz por las hermosas sonrisas que solo tu hermano podía ofrecer y agradeciste a la vida por permitirte tener a alguien como él a tu lado pero... la misma vida lo había arrebatado de tu lado cuando un carro a toda velocidad hizo que su figura desapareciera de tu vista para siempre.
T/n: ¿P-por qué... esto tiene que pasarme a mi?
Secaste tus lágrimas y como pudiste te mantuviste de pie continuando tu camino hacia la azotea.
T/n: Acabemos con esto..
Colocando tus pies en el borde del edificio levantando la cabeza para ver el hermoso cielo azul sobre ti mientras sonreías débilmente.
T/n: No te preocupes hermano... muy pronto estare contigo.
Justo cuando tu pie derecho estuvo en el aire un desconocido detrás de ti sostuvo tu muñeca con fuerza atrayéndote hacia él, provocando que ambos cayeran al piso con el sobre ti.
"Ahg! --dijo quejandose del dolor en sus manos al intentar proteger tu cabeza de un fuerte impacto-- ¡¿Que demonios crees que haces?! ¡Pudiste haberte caido!
Aún estabas sorprendida pero le respondiste. Viste su nombre en su placa escolar "Jake"
T/n: ¿¿Por que me detuviste?? --gritaste con los ojos llenos de lágrimas-- ¡No tienes que meterte en los asuntos de los demás!
Intentaste empujarlo pero él sostuvo hábilmente tus mecas con un poco de fuerza.
T/n: ¡Suéltame!
Jake: ¡No voy a soltarte! Podrías intentar lanzarte de nuevo --habló mirando fijamente tus ojos-- No sé por qué tipo de situación estás pasando pero tienes que valorar tu vida.
Sus palabras te sorprendieron, nadie ademas de tu querido hermano había mostrado preocupación por ti y lloraste aún más cuando sentiste un calido abrazo, ese que tanto necesitabas.
Jake: Tranquila... todo está bien.
Su voz era suave, muy suave y su tacto también. ¿Quién era este angel bueno y gentil con el que te habías encontrado?
Correspondiste a su abrazo humedeciendo su blanca camisa con tus lágrimas.
Extendiendo su brazo hacia ti para ayudarte a pararte manteniendo su agarre firme.
Jake: Debemos bajar de aqui, no tienes que contarme nada.
Sacudió un poco tu uniforme para desechar el polvo antes de limpiar tus ojos cristalinos con su pañuelo.
Jake: ¿Alguna vez has escapado de clases?
Sonreíste levemente por primera vez.
T/n: Nunca lo he hecho antes
Jake: Siempre hay una primera vez --dijo sonriendo--
Tomo tu mano con suavidad mientras corrían fuera de la escuela, sin saber que este se convertiría en uno de los mejores días de tu vida donde aprendiste la definición de libertad y que estos días con Jake se convertirían pronto en una gran amistad con la cuál conociste la felicidad es su máximo esplendor.