Intenten leer mientras escuchan las canciones, la experiencia es mucho mejor
Situación:
Te habías enamorado de Niki y el de ti, pero últimamente habías mantenido tu distancia ya que no querías salir lastimada como en tu relación anterior en la que tu ex te golpeaba y decía palabras hirientes.
Niki:
Ya estabas saliendo con el y llevaban meses de novios, pero cada vez que intentaba besar tus labios te alejabas de el cortantemente por lo cual un día te pregunto la razón.
Había llegado de sus practicas y te trajo un hermoso ramo de flores
T/n: --Sonríe-- No tenias que hacerlo, son hermosas
Niki: No es nada princesa --sonríe--
Acaricio tu mejilla y fue acercándose poco a poco a ti, pero te separaste en cuanto notaste lo que quería hacer.
Niki dirigió su mirada al piso y hablo
Niki: ¿Por que?
Lo miraste
Niki: ¿Por que lo haces? ¿Acaso no soy lo suficiente para ti? --pregunto tristemente--
T/n: No es eso cariño es que --suspira--
Le explicaste todo sobre tu relación anterior y el solo se limito a sonreír muy levemente.
Niki: No te preocupes jagi, nunca te haría daño --acaricia tu cabello-- nunca lo haría, eres tan importante para mi --suspira-- pero --hace una pausa-- en verdad me dolió un poco que pensaras esas cosas de mi .
El tono con el que dijo las ultimas palabras hizo que tus ojos se aguaran rápidamente.
T/n: N-No Niki yo, en verdad te amo no me mal entiendas --te acercas a el-- por favor --acaricia su mejilla-- solo dame un poco mas de tiempo.
Niki: --Levanta la mirada-- Esta bien --intenta sonreír-- todo el tiempo que quieras
Tomo su abrigo para finalmente salir de casa.
Miraste como se iba dedicándote una ultima sonrisa forzada antes de salir por la puerta.
En el momento en que salió tus piernas flaquearon y caíste en el frio suelo.
Los recuerdos de tu ex vinieron a tu mente causándote dolor de cabeza, definitivamente no querías volver a repetir esas escenas, pero Niki es diferente y lo sabes, necesitaba que estuviera a tu lado consolándote en estos momentos pero ya era un poco tarde.
Intentaste no salir lastimada pero lastimaste a la persona que mas amas.
T/n: --solloza-- soy una estúpida --seca sus lagrimas--
Por otro lado Niki se encontraba en casa con los chicos intentando reprimir sus lagrimas.
Jungwon: Niki, ¿Qué pasa? --se acerca a el--
Niki: No pasa nada --sonríe-- ve a dormir, fue un largo día y necesitas descansar.
Sunoo: Pensé que se quedaría con T/n hoy
Niki: Ella tiene que estudiar para un examen, no quise molestarla --mintió--
Sunoo: Oh! esta bien --sonríe y se va--
Se dirigió a su habitación la cual compartía con Jay y Jake, se dejo caer en la cama y soltó un profundo suspiro.
Jay: ¿Nos vas a decir que pasa? es obvio que no estas bien
Jake: Si quieres hablar...
Niki: Ella... cree que soy como su ex y no quiere salir lastimada
Le conto todo a sus amigos desde lo que le dijiste hasta como se sentía con respecto al tema y al finalizar simplemente lloro sobre el hombro de Jake.
Jake: Es triste pero --acaricia su espalda-- si te ama volverá, por favor no llores
Jay: Jake tiene razón --sonríe levemente-- Vamos anímate, tal vez ella esperaba que le insistieras un poco mas debes volver con ella
Niki: ¿Crees que seria lo mejor?
Jay: Por supuesto que si --dijo sinceramente--
Niki: Entonces, debería volver
Se paro rápidamente, coloco sus zapatos y chaqueta y salió.
Niki: ¡Volveré mañana!
Jungwon: ¿No que T/n-Chan necesitaba estudiar?
Sunoo: --aparece detrás de el con una taza de te mientras le da un sorbo-- Tal vez estudiara anatomía
Jungwon: ¿Qué tiene que ver?
Jay: Shhh, pequeños traviesos es hora de dormir
Tres toques en tu puerta hicieron que te levantaras de la cama toda despeinada y en pijamas, con los ojos hinchados de tanto llorar.
Abriste la puerta y te encontraste con tu chico totalmente empapado por la lluvia, antes de que pudieras pronunciar una palabras te abrazo con fuerza y tu correspondiste a su abrazo.
Niki: No voy a dejarte sola T/n --susurro en el hueco entre tu cuello y hombro-- nunca mas. Voy a protegerte de todo y siempre estaré para ti, nunca te haría daño de ninguna manera o forma porque gracias a ti he podido ver el mundo con colores mas brillantes, así que por favor no te alejes de mi.
T/n: Lo siento mucho yo.. no quería que te fueras, no quise lastimarte realmente te amo Niki y se que nunca me harías daño porque eres el chico mas dulce e increíble que he conocido.
No esperaste mas y te acercaste a sus labios regalándole un dulce beso.
Niki: He esperado tanto para esto --ríe--
T/n: Lo siento --ríe levemente-- lo hare mas seguido
Niki volvió a unir sus labios sonriendo de por medio y luego fueron a dormir tranquilamente, sin ninguna preocupación ya que ambos están con la persona que aman.