🍃 Reacción-OT7

1.8K 69 55
                                    


Discuten + les dices te odio Pt.1 /2

Aviso: He perdido a los usuarios que hicieron estos pedidos al actualizar la aplicación 💔 si eres uno de ellos por favor escríbeme por priv.

Heeseung:

Eran las 6:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 6:00 p.m.

Te quedaste atascada en el centro comercial por la fuerte lluvia.

Estabas tan molesta porque había neblina y los taxis estaban fuera de tu alcance, para el colmo Heeseung no respondía tus llamadas o mensajes para que fuera a recogerte en su coche.

¿Qué diablos está haciendo?  ¿Es tan importante?--reprochaste con frustración para ti misma-- 

Llegaste a casa completamente empapada, solo cruzaste el marco de la puerta y te encontraste con Heeseung sentado en el sofá de la sala jugando de forma online con sus amigos en la PS5.

No lo podías creer. Ni siquiera se percató de tu presencia simplemente sonriendo y gritando observando la partida.

Con todo el coraje que tenías dentro te acercaste a él sacándot
Le los grandes auriculares y con fuerza los tiraste al suelo, rompiendolos al instante.

Heeseung: Pero qué?

T/n: ¿Es enserio? ¡¿Enserio Lee?! Eres un --explotaste por completo-- ¡Mierda! ¿¿De verdad te importo tan poco?? ¡¡Te llame cientos de veces y no contestaste ni una!!

Sus ojos te miraban con sorpresa y terror mientras seguías gritando, nunca imaginó verte de esa manera.

T/n: ¡Pudo haberme pasado algo allá afuera! Ni siquiera me llamaste para saber como estaba bajo esa gran tormenta, tú solo...

Guardaste silencio por unos segundos antes de girarte y patear con fuerza la consola.

Heeseung: ¡T/n! T/n --se acercó a ti abrazandote con fuerza por detrás, intentando hacer que pararas-- Tranquila

T/n: ¿Cómo quieres que me tranquilice? TE ODIO --dijiste ya con lágrimas en los ojos mientras el chico te miraba con el corazón roto-- Max se preocupa más por mí que tú --comentaste observando al cachorro que le ladraba a Heeseung-- Eres un imbécil

Heeseung: --sujeta tu muñeca-- T/n, cariño yo...

T/n: ¡Suéltame! --lo empujaste--

No te dijo nada más para no empeorar las cosas. Fuiste a tu habitación y te encerraste, sin dudas dormirá en su estúpido sofá al menos por hoy.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora