Reflejo parte 2

582 30 4
                                    

Especial Halloween 1/3

Cerraste tus ojos sintiendo la leve brisa que rondaba a las orillas del lago, con la cabeza de Sunghoon sobre tus piernas acariciando su suave cabello mientras pensabas en lo que había pasado con el chico reflejado en el espejo. Tu respiracion empezó a alterarse mientras mas lo pensabas y decidiste que, jamás volverías a esa habitación y nunca más quitarias esa manta de aquel espejo.

Suspiraste profundamente sintiendo algo de tranquilidad entrar en ti cuando de repente escuchaste su voz.

Puedo verte

Tus ojos se abrieron de golpe cuando te sobresaltaste haciendo tu frecuencia cardíaca más rápida mientras posabas tu mano en el pecho.

Miraste el panorama sin ver a nadie cerca.

Estoy aquí, acércate

La voz provenía del lago.

Con las manos temblorosas bajaste la cabeza de Sunghoon de tus piernas, colocandolo sobre el verde cesped y gateaste hasta la orilla viendo tu reflejo y el de alguien mas.

Hola de Nuevo

Sus ojos negros con esa sonrisa siniestra te ponia los pelos de punta.

Tallaste tus ojos convenciendote de que no habia nadie más ahí.

Abre los ojos T/n --habló seriamente-- Estoy vivo, no soy una simple aparición así que no vas a hacer que desaparezca con eso.

Quitaste las manos de tu cara lentamente y hablaste.

T/n: ¿Q-que es lo que quieres de mi? --dijiste con voz temblorosa-- Niki.

¿Ya lo olvidaste? Necesito que me saques de aquí.

El miedo que sentías se mezclo con una pequeña pizca de coraje dentro de ti.

T/n: ¿Por que lo haría? --lo miraste enojada--¿Por qué debería ayudarte?

Él sonrio ladino de una manera burlona y luego habló.

Tal vez porque, si no me ayudas alguien a parte de ti podria correr peligro --dijo tarareando--

Jadeaste volteando a tus espaldas observando al chico a lo lejos y luego volviste tu vista hacia el lago.

T/n: Haré todo lo que me pidas pero no te atrevas a hacerle daño a él --dijiste conteniendo la ira mientras él solo sonreía asintiendo ligeramente--

Abre tu espejo.

Lo miraste confundida

El espejo de manos que traes en tu bolso.

Buscaste en tu bolso el espejo de maquillaje que guardabas y lo abriste.

Viajaré contigo de ahora en adelante --dijo reflejándose ahora en el que sostenias-- Puedo viajar entre espejos.

Todas tus pesadillas empezaban a hacerse realidad.

Te estremeciste al sentir unas manos sobre tus hombros.

Sunghoon: ¿Nos vamos? --suspiraste de alivio al escuchar su voz y lo abrazaste fuertemente--

T/n: S-si, volvamos 

Después de eso supiste que siempre decía la verdad y que esa frase "Viajaré contigo de ahora en adelante" es tal vez la mayor verdad que alguien te haya dicho.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora