Type+Escenario🌿
♡El esposo deseado por todas.
♡Representa al 100% al hombre de tus sueños. Sientes un flechazo en el corazón cada vez que este hombre te da una de sus encantadoras sonrisas.
♡Le gusta tomar baños contigo TwT
♡Le gusta cocinar siempre que pueda y es común verlo hacer las tareas del hogar incluso sin ti, ya que le gusta que todo siempre este limpio y ordenado.
♡Su hijo lo describe como el mejor padre y amigo del universo.
♡Es muy cariñoso con los dos, le gusta mucho demostrarles cuanto los ama.
♡A veces puede volverse tímido cuando lo tratas como a un bebé.
♡A menudo te lleva a almorzar o cenar en restaurantes de alta gama y usualmente te da regalos en cada una de sus citas.
♡Le gusta pasar tiempo con su niño y jugar con él, no quiere perderse ningún momento de su vida.
Te dirijiste a la cocina después de sentir el delicioso aroma del desayuno que obviamente preparaba Jay.
T/n: Por Dios, huele delicioso --exclamaste sonriente-- ¿Qué preparas?
Te acercaste a él rodeando tus brazos en su torso apoyando la cabeza en su espalda.
Jay: Son solo panqueques, bunggeoppang y un poco de ramen.
T/n: Vaya~
Se volvió hacia ti con una sonrisa, descansando sus manos en tu cintura y dando caricias en esta.
Jay: Buenos días amor~
Se inclinó hacia adelante para atrapar tus labios en los suyos con un dulce beso.
T/n: Buenos días Jay --respondiste en medio del beso--
Escuchaste el sonido de unos pies diminutos y la vocesita que más amabas en el mundo.