¿Cómo pasarías la navidad con Enhypen?
Heeseung:
Se encontraban en el super haciendo las compras para la cena del día de acción de gracias. Querían sorprender a sus familias ya que los habían invitado y querían llevar algo para compartir.
Heeseung: ¿Crees que con todo esto estará bien? --dijo viendo el carrito lleno--
T/n: Amor, esta bien no debes preocuparte demasiado por eso --lo mira-- incluso estas trayendo cosas no tan necesarias --ríe un poco--
Heeseung: Lo siento --bajo la mirada algo apenado-- supongo que tal vez exagere un poco.
T/n: Tranquilo --acaricia su mejilla-- esta cena nos saldrá genial
Heeseung: --sonríe-- ¿Qué te hace pensar que no quemaremos todo?
T/n: Hmmm --piensa-- ¿Cuándo algo le ha salido mal a Lee Heeseung?
Heeseung: --sonríe ladinamente-- tienes razón --empieza a caminar--
T/n: Que presumido
Heeseung: Tu empezaste
T/n: --Le da una pequeña nalgada--
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
T/n: ¿Viste? no tenias que preocuparte de nada --sonríe orgullosa--
Heeseung: No puedo creer que nosotros hayamos hecho esto --dijo sonriente-- tenias razón.
T/n: Siempre la tengo --presumida--
Heeseung: --ríe-- ahora tu eres la presumida
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Jay:Jay y tu se encontraban muy ocupados. El cocinaba unas cuantas cosas para la cena con los chicos mientras tu terminabas unos pequeños arreglos en el árbol.
Querías poner una gran estrella en la cima pero no alcanzabas.
T/n: Rayos --susurro-- a veces desearía poder ser un poco mas alta --dijo contemplando el enorme árbol-- ¿Por que tienes que ser tan alto? ¿Eh?
Jay: ¿Ahora le hablas a los arboles de navidad?
Te sostuvo por la cintura y te elevo para que pudieras poner la estrella.
Jay: ¿Ves? ahora estas mas alta
T/n: Muy gracioso --respondió-- ¿Quieres que te ayude con algo?