Tormenta junto a ti
El sonido de la lluvia golpeando la ventana llenaba la acogedora sala de estar mientras Heeseung y T/N se abrazaban en el sofá, disfrutando de la cálida comodidad de su reencuentro. Habían pasado varios días separados debido a sus apretadas agendas de trabajo, y la tormenta que se desataba afuera había decidido unirlos de nuevo.
Heeseung: --Con una sonrisa-- ¿Puedes creer esta tormenta? Parece que el cielo también está emocionado de vernos juntos otra vez.
T/N: --riendo-- Sí, parece que incluso el clima está de nuestro lado. Pero hablando de eso, ¿cómo has estado, Heeseung? Te extrañé mucho estos días.
Heeseung: --acariciando suavemente su mejilla-- Yo también te extrañé, T/N. El trabajo ha sido un torbellino, pero saber que tengo a alguien como tú esperándome en casa hace que todo valga la pena.
T/N: -bromeando- Eres tan romántico, ¿sabes? Pero no te preocupes, no esperaba que me traigas flores ni nada por el estilo.
Heeseung: --rie-- Bueno, no te preocupes, no tengo flores, pero ¡tenemos una tormenta épica! ¿Qué más podemos pedir?
T/N: Tienes razón, ¡tenemos el mejor espectáculo de la naturaleza justo afuera de nuestra ventana! --respondiste juguetonamente--
Mientras la tormenta continuaba afuera, los dos disfrutaban de su tiempo juntos, charlando sobre todo tipo de cosas, desde anécdotas divertidas en el trabajo hasta planes para el fin de semana. La conversación era ligera y llena de risas, lo que les recordaba por qué disfrutaban tanto de estar juntos.
De repente, un trueno retumbó, haciendo que T/N saltara en el sofá. Heeseung no pudo evitar reírse de su reacción.
Heeseung: ¿Asustada, cariño? --dijo divertido burlandose de ti--
T/N: ¡Un poco! No estoy acostumbrada a estas tormentas tan intensas.
Se acerco a ti abrazandote
Heeseung: No te preocupes, estoy aquí para protegerte de los truenos y relámpagos.
La tormenta continuó durante horas, pero en lugar de interponerse en su tiempo juntos, la hizo aún más especial. Se abrazaron en el sofá, compartieron historias divertidas y se rieron de las ocasionales explosiones de truenos.
Finalmente, cuando la tormenta se calmó y la lluvia se convirtió en una llovizna suave, Heeseung y T/N siguieron disfrutando de su noche juntos, agradecidos por la inesperada tormenta que les había brindado tiempo adicional para reconectar y hacer recuerdos más especiales.