💮Sunghoon💮

1.2K 60 8
                                    

🌸 niallxbang 🌸

Permanecían cerca del otro sobre las suaves colchas de la cama, con sus piernas enredadas entre si mientras descansabas tu cabeza sobre su pecho sintiendo los tranquilos latidos de su corazón.

No hacían nada mas que disfrutar de la compañía del otro mientras Sunghoon iba cambiando canales hasta encontrar algo interesante que ver en la TV.

Te giraste un poco para ver su rostro iluminado por la tenue luz del sol que entraba por la ventana y con tu mano empezaste a dar caricias en su bonito liso cabello negro, sabes que tu suave toque lo relaja bastante cuando cerró sus ojos suavemente mostrando tranquilidad.

T/n: Te gusta esto verdad?

Asistió con la cabeza con los ojos aún cerrados.

Luego dirigiste tu mano a su mejilla palpando dulcemente mientras contemplabas su hermoso rostro y sus perfectas facciones: Sus hermosas cejas, las largas pestañas en sus ojos cerrados, sus labios pomposos y rosaditos pero algo que te gustaba mucho era el bonito lunar situado al lado de su perfilada nariz.

T/n: Tan bonito.. --dijiste colocando tu dedo sobre su lunar--

Él rió ligeramente sacándote de tu pequeño estado de hipnosis.

Sunghoon: ¿Ya vas a empezar con eso de nuevo?

T/n: Es que es tan bonito --puchero-- y tu puente de nariz es perfecto.

Siempre halagabas sus preciosas y delicadas caracteristicas y como no hacerlo? Es Park Sunghoon despues de todo.

T/n: Muchas Engene comentan lo bien que se ve ese lunar, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo?

Sunghoon: No tienes que alagarme tanto muñeca --te miró diractamente a los ojos-- tú también eres hermosa.

Quedaste embobada bajo su profunda mirada cayendo una vez más en sus encantos.

Sunghoon: Cada parte de ti es perfecta

Sonreíste nerviosamente y volvió a hablar.

Sunghoon: ¿Sabes cuál es mi parte favorita de ti? --dijo con una dulce sonrisa--

Negaste con la cabeza.

Sunghoon: --ríe-- Es raro que no lo sepas

Con su mano acaricio tu barbilla y luego tu labio inferior con su pulgar mientras te acercaba más a él.

Sunghoon: Es esta.. --dijo juntando sus labios besandote sin prisa--

Al momento de separarse viste su tímida sonrisa y le diste muchos piquitos.

T/n: A veces me sorprende lo romántico que puedes llegar a ser.

Sus mejillas enrojerieron de un lindo color, las tomaste en tus manos apretándolas lo suficiente para que sus labios parecieran los de un patito.

Te amo --le dijiste antes de dar un último beso para luego volver a tu posición inicial sobre su pecho siendo abrazada por sus fuertes brazos.

Te amo --le dijiste antes de dar un último beso para luego volver a tu posición inicial sobre su pecho siendo abrazada por sus fuertes brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Se ve tan lindo! 🤧👑

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora