🐻Pedidos Abiertos🤎
Te encontrabas teniendo la conversación más importante con tu amiga Emma sobre tu crush, Lee Heeseung, quien era tu mejor amigo.
Querías confesarle tus sentimientos pero no sabías cómo o cuándo y además tenías ser rechazada y perder su amistad, pero contabas con tu amiga que era "experta" en el tema.
Emma: Dijiste que el profesor les dejó una tarea de química en pareja y te tocó con el ¿verdad?
T/n: Así es --dijiste asintiendo con la cabeza-- nos encontraremos esta tarde.
Emma: ¡Pues no pierdas la oportunidad! --exclamó sonriente antes de que pudieras pronunciar una palabra más-- tus padres no estarán en casa --chilló emocionada--
Posó sus manos sobre tus hombros mirándote con esos verdes ojos expresivos y la gran sonrisa que la caracterizaba.
Emma: ¡Tienes que besarlo!
Pestañaste unas cuantas veces procesando lo que había dicho.
T/n: ¿¿Queee?? ¿De qué demonios hablas?! ¿Estás loca?
Rodó los ojos ante tu respuesta.
Emma: Tienes que hacerme caso T/n, ese chico siente lo mismo que tú y solo tú no te has dado cuenta.
T/n: Estás delirando
Te lanzó una mirada asesina que hizo que mantuvieras la boca cerrada, pero de repente viste una gran sonrisa en su rostro y se despidió rápido de ti.
Emma: Esta bien T/n, ¡Nos vemos luego! --dijo acomodando su mochila sobre sus hombros-- ¡Adiós!
T/n: ¿Que? ¿Simplemente te Irás así?
Viste como desapareció de tu vista por el gran pasillo de la escuela repleto de estudiantes que salían de sus salones para ir a casa, y fue entonces cuando sentiste un leve toque sobre tu hombro izquierdo y te diste la vuelta encontrándote frente a frente con Heeseung y su bella sonrisa que provocó que tu corazón apresurara un poco su ritmo.
T/n: Heeseung
Heeseung: Hola pequeña --despeinó tu cabello-- ¿Nos reuniremos hoy en tu casa?
Sonreíste inconsientemente por lo lindo que es y respondiste.
T/n: Por supuesto.
Heeseung: ¿Hoy a las 3?
T/n: Hoy a las tres --confirmaste sonriente--
Se despidió de ti con una leve reverencia y se fue caminando con tanta tranquilidad como siempre.
Horas Después
Limpiaste tu habitación colocando cada cosa en su lugar y dejando todo reluciente como nunca antes.
El timbre tintineo recordándote la visita del chico una vez más.
Bajaste las escaleras lo más rápido posible y acomodaste un poco tu cabello antes de abrir la puerta y encontrarte con su esbelta figura.
Heeseung: Hola de nuevo --dijo tan sonriente como solía ser--
Lo invitaste a pasar subiendo las escaleras hasta tu recámara, donde se encontraba tu escritorio perfectamente ordenado con todas las cosas que necesitarían para iniciar con el proyecto.