Dedicado a: agustina94697278 2sofiiiiii y niallxbang 💙
Heeseung:
Este tierno y despistado chico no podía dormir después de verte tan enojada con él, estaba preocupado ya que no han tenido muchas peleas en su linda relación.
Se quedó pensando en las palabras que te dirá cuando finalmente lo dejes entrar a la habitación, porque te encerraste ahí y lo dejaste dormir en el sillón de la sala como "castigo" por no ir a recogerte con aquella fuerte lluvia que pronto se convirtió en tormenta eléctrica.
Dieron las 3 de la madrugada y finalmente decidió ponerse de pie e ir contigo. Se sorprendió cuando tocó el pomo de la puerta y ya no estaba asegurada. Observó tu figura tendida en la cama con varias mantas encima y se acercó a ti.
Heeseung: ¿Estás dormida? --preguntó con una suave voz mientras iba a tu lado y te abrazaba por detrás, recargando su barbilla en tu hombro.
T/n: Deberías estar dormido --respondiste sorprendiéndolo
Heeseung: No puedo dormir... si no estás --soltaste una pequeña risa sarcástica- Perdóname T/n --dijo con voz suplicante-- Pasaré más tiempo contigo y ya no gastaré tanto tiempo en los videojuegos.
T/n: Por supuesto --rodaste los ojos--
Heeseung: Hablo enserio --sonó un poco irritado-- Perdóname
Te volviste hacia él observando con sus ojos de ciervo preocupado y el lindo puchero en sus labios.
T/n: Solo no vuelvas a ignorarme así otra vez
Heeseung: ¡Jamás! Lo prometo --mostró su dedo meñique en signo de promesa sin poder ocultar su sonrisa--
T/n: Yo igual, lamento haber pateado tu consola-
Heeseung: Ahh no es nada, me lo merezco.
Dejaste que se acomodara bajo las sábanas junto a ti y finalmente durmieron abrazaditos ♡
Jay: