💛Jake💛

878 58 12
                                    

Dedicado a: frexittas🎊¡Feliz Cumple hermosa!❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: frexittas
🎊¡Feliz Cumple hermosa!❤

Las palabras de Jay se le entraban por una oreja y salía por la otra, parecía que su lista de cosas que debías hacer era interminable. Simplemente asentía mirando la forma en que sus labios pronunciaban cada palabra sin un punto final.

-Ya vinieron por nosotros

Agradeciste en silencio a Jungwon por llevárselo junto con el resto del grupo y terminar aquella conversación.

Jay: ¡Si tienes alguna duda no dudes en llamarme! 

T/n: ¡Está bien!

Sonreíste antes de cerrar la puerta y suspirar.

¡Al fin se fue!

Eran las 7:00 am. Y los chicos tenían una importante reunión en la empresa, todos excepto Jake y tú, ya que enfermé hace dos días y no había hecho más que empeorar.

Organizaste las medicinas que Jay te había dejado sobre la mesa.

"¿Por qué rayos me explicó tantas cosas si de todas formas etiquetó todo?" -se cuestionó a si misma al ver los adorables post-it en cada uno de los jarabes y pastillas, con todas las indicaciones que le había dado su mayor minutos atrás.

La chica tomó una ducha rápida y se vistió como normalmente lo hace, nada muy glamuroso, simplemente algo cómodo para estar en casa. Y luego caminó a la habitación del australiano con varias compresas frías para bajar su alta temperatura, un poco nerviosa al saber que se quedaría con el chico que le gusta en secreto.

Un pequeño puchero en sus labios al ver al chico aún dormido bajó las sábanas, te acercaste palpando su frente ardiendo debido a la fiebre y escuchaste el suave suspiro salir de sus labios.

Lo escuchaste quejarse cuando colocaste los paños húmedos en su frente.

"Ni-ki, no lo hagas" --dijo con voz suave--

Reíste ligeramente.

T/n: No soy Ni-ki

El chico abrió los ojos a tope y luego volvió a cerrarlos escondiéndose bajo las mantas.

T/n: ¿Jake? Sal de ahí, debo colocar esto para que sanes más rápido

Él solo se escondió aún más, dando vueltas hasta estar envuelto por las cobijas pareciendo una oruga.

"¿Ahora qué le pasa?"

Jake: ¡No puedo dejar que me veas asi!

Así que de eso se trataba todo.

T/n: Jake, por favor --dijiste en un suspiro-- déjame ayudarte, quiero que estés bien.

Bajó la sabana lentamente hasta dejar sus ojitos afuera.

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora