Jungwon - One Shot

1.3K 51 2
                                    

Pedido Anónimo

Esperabas con ansias a que tu lindo novio llegara de trabajar, llevabas 2 meses de embarazo pero no le habias dicho nada por miedo a su reaccion, pues nunca habian hablando sobre tener hijos, pero lo que habia pasado no era algo que habias hecho tu sola y el tambien debia ser responsable.

Confiabas mucho en el asi que decidiste al fin contarle justo cuando estaban en su cita de aniversario. Ademas estabas emocionada por tu bebe.

Ambos se encontraban en un crucero celebrando su aniversario en Hawaii, te parecio un exagerado que el haya preparado algo de ese nivel solo para ti pero de todas formas la estabas pasando bien.

Admirando la gran luna llena estiraste tu mano como si fueras a tocarla.

Jungwon: Como te sientes? --aparecio detras de ti abrazando tu cintura y colocando su cabeza sobre tu hombro--

T/n: Por que lo preguntas? Estoy de maravilla --respondiste con una sonrisa--

Estando aun en esa posicion abriste tus brazos recreando la escena del Titanic, sintiendo la brisa marina en tu rostro.

Jungwon: No solo te traje aqui por nuestro aniversario

Te diste la vuelta quedando frente a el

T/n: Entonces para que mas? --acariciaste su cabello--

Jungwon: Antes tengo que preguntarte algo

T/n: Oh, esta bien

Se alejo un poco de ti para mirar directamente a tus ojos y hablo.

Jungwon: Me amas T/n?

T/n: Por supuesto que te amo --confirmaste--

Jungwon: Que tanto me amas?

Te quedaste en silencio unos segundos formulando tu respuesta en tu cabeza.

T/n: Mi amor por ti es mas grande que el espacio que ocupan las aguas de este mar --posaste una mano sobre su mejilla-- y mucho mas grande que el cielo que tenemos arriba.

El sonrio tiernamente ante tu respuesta.

Jungwon: Tanto asi me amas?

Asentiste varias veces con la cabeza mientras sonreias.

Jungwon: Entonces ya no tengo miedo de decirte --toma tus manos-- que quiero pasar toda una vida junto a ti.

Entrelazo las manos con las tuyas y el brillo que viste en sus ojos representaba la galaxia en su mas perfecto esplendor.

Jungwon: Por lo que dijiste, supongo que tambien quieres pasar una vida junto a mi --exclamo ladeando la cabeza juguetonamente-- 

Y tu aun seguias hipnotizada por su mirada.

Jungwon: T/n, Te gustaria casarte conmigo?

Finalmente dijo las palabras mientras ponia la dichosa cajita frente a ti, con el diamante mas hermoso que habias visto.

T/n: S-si sii --afirmaste repetidas veces y asintiendo freneticamente al mismo tiempo--

Tomaste su rostro en tus manos y lo besaste suavemente. Al separarte su sonrisa te recibio amable y recordaste que debias decirle algo.

T/n: Y-yo tambien debo decirte algo, es algo que te he ocultado por dos meses.

El te miro confundido.

Tus manos bajaron hasta tu abdomen y con una sonrisa timida dijiste las palabras que habias estado ocultando.

T/n: Estoy embarazada, seras padre Wonie! --dijiste emocionada--

Su sonrisa se amplio aun mas mostrando sus dientes.

Jungwon: De verdad?? Enserio sere padre?

Te levanto por el aire mientras los dos reian.

Jungwon: No podria ser aun mas feliz, En serio me haces feliz!

Sin esperar mas unieron sus labios en un hermoso beso bajo la intensa luz de la luna.

Jungwon: Prometo ser el mejor padre para ti --exclamo mientras se agachaba a la altura de tu abdomen haciendote reir--

Jungwon: Prometo ser el mejor padre para ti --exclamo mientras se agachaba a la altura de tu abdomen haciendote reir--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora