Ghosting
(Desaparecen sin dar explicación)
Pt.2 Maknae Line
Sunoo:
Llevaban casi un año de novios.
En ese momento el chico se encontraba de gira con su grupo por lo cual mantuvieron comunicación a través de Whatsapp e Instagram, aunque pronto, esa comunicación fue terminando poco a poco cuando empezó a responder tus mensajes hasta dos días después con un simple "Ok" "Hola" "sí" etc.
Llegaste a la conclusión de que debía estar trabajando duro en los ensayos y probablemente no tenía tiempo para responder.
La gira terminó 5 meses después y ya se sabía que el grupo había vuelto a Corea pero él nunca te buscó, sabe donde vives pero no fue a visitarte, aún tiene tu número pero no te escribe.
¿¿Qué demonios estaba pasando con él??
A los pocos días se anunció que el grupo tendría un descanso y te emocionaste de al fin tener tiempo para verlo, pero no fue como esperabas. Continuó igual que antes y ya a este punto había dejado de ver o contestar tus mensajes, te diste cuenta de que te había bloqueado y no podías más con la enorme confusión que sentías.
Ese aspecto de chico bueno, amable y sonriente ¿Era solo una fachada? ¿Te utilizó y luego solo te dejó? ¿Tendrá que ver con las reglas de su empresa?
No obtenías las respuestas que ansiabas tener y no podías soportar el verlo en sus lives y programas de variedades sonriendo como si no hubiera roto tu corazón, felicidad y amor, como si no fuera el culpable de tu gran estado de ansiedad, simplemente como si nada hubiera pasado.
Jungwon:
Tu corazón se rompió en miles de pedazos cuando viste el altar vacío el día de tu boda, Yang Jungwon no se presentó.
Te dejó plantada en el que sería el mejor día de tu vida, mientras tus lágrimas empapaban la parte superior de tu vestido blanco, el mismo que te habia ayudado a elegir semanas atrás.
El consuelo de tus familiares no fue suficiente para borrar el gran dolor que te había causado, no podías dejar de llorar y no pensabas con claridad. Sin embargo, a pesar de tu gran enojo, mientras las semanas pasaban, no podías dejar de pensar en qué había pasado con ese dulce chico que se robó tu corazón y al mismo tiempo lo destruyó.
Cerró todas sus redes sociales y cambió de número telefónico, además te bloqueó de todas sus redes.
Juraste venganza, pero no sabías por dónde empezar, no había dejado una sola pista suelta y eso te molestaba aún más.
En verdad la frase "Nunca se conoce a alguien verdaderamente" tenía sentido para ti, ya que a quien creías conocer más resultó ser un completo desconocido, especialmente cuando descubriste una cuenta nueva en Instagram de Jungwon pero con un nombre diferente y una chica junto a él.
Ni-ki:
Esta vez fue realmente extremo ya que lo conocías de toda la vida, fue tu primer y mejor amigo desde la infancia, tu primer crush, tu primer amor y pareja desde entonces.
Se veían todos los días a pesar de no estudiar las mismas carreras ya que a parte de ser tu novio también era tu vecino por lo que pasaban mucho tiempo juntos.
Ahora estaban en tu habitación, acostados sobre el suave colchon de tu cama mientras miraban el techo decorado con stickers de estrellas que iluminaban la habitacion ya un poco obscura por la puesta del sol.
Ni-ki: T/n --te volviste hacia el quedando frente a frente-- Te amo, nunca lo olvides.. ¿De acuerdo? --sostuvo tu rostro con sus manos--
Sonreíste ampliamente
T/n: Nunca lo olvidaré --acariciaste su mejilla con suavidad y él cerró sus ojos en respuesta-- Yo también, Te amo.. mucho.
Sonrío con los ojos aún cerrados antes de que besaras sus labios sin saber que sería la ultima vez.
Durante la madrugada escuchaste ruidos afuera de la casa de tu chico, te levantaste y caminaste hacia la ventana de tu cuarto y lo viste a él, colocando maletas en la parte trasera de su auto.
T/n: ¿A dónde piensa ir a esta hora? --susurraste para ti misma--
Fue entonces cuando giró la cabeza en tu dirección, mirándote desde abajo y encontrándose con tu mirada.
Le hiciste un ademán con tus manos en señal de "¿Que está pasando?", pero él solo sonrío con unas cuantas lágrimas en sus ojos y caminó hacia el asiento del conductor.
T/n: ¡E-espera! ¡Ni-ki!
No sabías lo que pasaba pero tus piernas reaccionaron más rápido haciendo que corrieras rápidamente bajando las escaleras y abriendo la puerta para luego salir pero su auto ya estaba en marcha.
Corriste lo más rápido que pudiste pero ya era tarde, solo quedaba el espeso humo que había dejado el paso de su auto.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y humedecer todo tu rostro y esas se quedaron junto a ti por unos largos meses, meses en los que aun no sabías nada de él, meses en los que los días fueron tristes, días en los que no tuviste a nadie en tus frías mañanas y noches, semanas en las que no sonreíste... semanas en las que tu corazón pareció estar cerrado a cualquier frase acompañada de la palabra "Amor" y meses en los que a pesar de todo.. seguías amando a ese chico.