💙Ni-ki pt.2💙

753 65 17
                                    

EngeneForever23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EngeneForever23

A la mañana siguiente.

Te encontrabas tomando el desayuno o mejor dicho, mirando el desayuno decaídamente mientras pinchabas con el tenedor los esponjosos panqueques que Hee hizo para ti.

Heeseung: Seungie, no puedes ir a la escuela sin comer nada cariño.

T/n: Papá, no tengo hambre...

Tus lágrimas amenazaban con salir una vez mas, todo sería diferente sin él a tu lado.

Heeseung: Amor...

Se sentó a tu lado abrazándote por los hombros mientras dejaba un suave beso en la parte superior de tu cabeza.

Heeseung: Si no quieres asistir a clases hoy, lo aceptaré -expresó comprensivamente-

T/n: Gracias papá, pero tengo que ir --limpió sus lágrimas- Estaré mejor pronto, lo prometo.

Lee sonrió ampliamente para su hija mientras la observaba comer al fin su desayuno.

Heeseung: Que tengas un lindo día amor --dijo besando su mejilla antes de que bajaras del auto-

T/n: Tú igual papá ~

Las largas horas de clases se hicieron eternas, ahora la clase de biología era más aburrida que antes sin Ni-ki a tu lado. Era increíblemente difícil cuando se conocían desde los 5 años y desde entonces se encontraban experimentando su primera separación.

Simplemente suspirabas al ver el asiento vacío y luego la pantalla de tu móvil con tu último mensaje en visto, sin respuesta.

"Que tengas un buen viaje, siempre estaré aquí para ti <3"

Ryujin: ¡T/n! --dijo tu nombre por tercera vez-

T/n: ¿S-si?

Ryujin: Estás muy pensativa, ¿es por Ni-ki?

Al ver tu expresión rápidamente intento animarte de nuevo.

Ryujin: Vamos T/n, seguro volvera pronto, no te pongas así --te dió un gran abrazo- ¿De acuerdo?

T/n: De acuerdo --sonreíste levemente-

Así pasaron los días.

Nunca olvidaste los sentimientos de aquella fría madrugada.

El tiempo pasó lentamente, empezaste la universidad y trabajabas a medio tiempo en un cibercafé. No muchas cosas han pasado en tu vida y sigues viviendo con tu amado padre.

Heeseung: ¿Cómo te fue hoy en la universidad cariño?

T/n: Mejor de lo que pensé --afirmaste sonriente-

Enhypen- 10 Months (Reactions)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora