Era una tarde aburrida, realmente aburrida.
Se supone que los días lluviosos deberían ser épicos ya que habían un montón de cosas que podrían hacer en pareja pero la tormenta llevaba dos días y ya no sabían que mas hacer.
¿Jugar juegos de mesa? Hecho
¿Un Maratón de películas de terror y series? Ya vieron las que tenían pendientes
¿Limpiar la casa? Ya estaba completamente limpia
Y la lista seguía y seguía.
T/n: Que aburrido --exhalaste con una leve molestia-
A los pocos segundos observaste a Sunoo salir de la habitación con la bolsita que contenía sus productos faciales en sus manos y la misma expresión desganada en su rostro.
T/n: Sun --te dio una mirada-- ¿Es necesario que te pongas todas esas cosas todos los días?
Sunoo: Sí, mi manager me mataría si no lo hiciera. Debo seguir esta rutina.
T/n: Pero son muchas cosas -dijiste viendo como sacaba cada uno de los productos y los colocaba sobre la mesita frente al sofá- Te toma 40 minutos terminar de ponerte todo.
Sunoo: Eso es porque algunos debo retirarlos a los 5 o 10 minutos y a parte son 7 minutos con esta mascarilla --respondió mostrándote la mascarilla dorada-
Te sentaste a su lado en el suelo.
T/n: Déjame ayudarte, quiero hacerlo por ti
Una sonrisa radiante decoró el semblante del chico al tener una nueva idea en mente.
Sunoo: Hagamos algo --te miró divertido- Yo te pongo estas cosas a ti y tú me las pones a mí, será como una tarde de Spa.
T/n: Estoy de acuerdo -sonreíste satisfecha-
Lavaron sus caras en el lavabo del baño y debido a su risa causaron un gran desastre de agua que tendrían que limpiar después.
Volvieron a la sala de estar sentándose donde anteriormente estaban. Uno frente al otro mientras se colocaban las diademas con orejitas de conejito y osito en sus cabezas.
T/n: Hagamos algo Sun, el que se ríe pierde --lo retaste y rápidamente su cara se volvió seria- Ohhh ya entraste en el papel.
Tomaste la mascarilla en tus manos y empezaste a ponerla en el rostro de Sunoo con suavidad, mientras más le ponías más azul se volvía su rostro debido al color de esta.
Estuviste a punto de reírte pero atrapaste tu labio inferior en tus dientes y la contuviste.
Sunoo: Eso es hacer trampa -dijo mirándote fijamente con su expresión seria-
T/n: Se que quieres reírte igual que yo -le devolviste la mirada mientras él te colocaba la misma mascarilla-
Quedaste atonita cuando su expresión cambió drasticamente y empezó a reír dejándose caer hacia atrás.
T/n: ¿Q-que??
Sunoo: ¡Pareces un Avatar! --soltó sin parar de reír
T/n: ¡Tú también pareces uno! --te quejaste pero pronto te uniste a su risa-
Definitivamente habían sido creados el uno para el otro.
Finalmente casi una hora después terminaron de colocar todos los productos en su piel.
T/n: Al fin --soltaste un suspiro recostando tu espalda en el mueble-
Sunoo: Fue divertido, hagamoslo más seguido --sugirió
T/n: Seguro --le sonreiste- ¿Tomamos un baño caliente juntos? Está haciendo frío.
Él asintió con una sonrisa mientras se ponía de pie y te ayudaba a pararte.
No hace falta decir que causaron un desastre mayor mientras jugaban con las burbujas y bombas de baño, creando peinados locos con la blanca espuma.
Después de limpiar todo Sunoo se dispuso a secar tu cabello y después te hizo dos lindas trenzas y sacó tu flequillo, adornando con todo tipo de accesorios lindos, dándote un aspecto adorable.
T/n: ¡Waa eres el mejor!~ --exclamó admirando su creación mientras le daba un abrazo de oso al chico sonriente-
Él besó tu cabeza y permanecieron en esa posición por unos segundos.
Te quiero --dijeron al unísono causando una tierna risa de ambos-
La fuerte lluvia no paró durante toda la noche, creando un gran contraste cuando al día siguiente el cálido sol mañanero cubrió sus rostros con su luz, haciendo que despertaran más temprano de lo usual.ñ, tallando sus ojos mientras despertaban lentamente y estiraban sus extremidades.
T/n: Buenos días Sun~
Acariciaste su rostro adormilado y él tomó tu mano sumergiéndose más en tu toque.
Sunoo: Buenos días bebé --balbuceó antes de volver a cerrar sus ojitos y aferrarse a ti-
T/n: El sol al fin despertó --sonreíste mientras observabas su luz por la ventana, escuchando a su vez el lindo cantar de las aves afuera- Hoy podremos salir y hacer mas cosas, pero ayer fue realmente divertido.
Sunoo: Sí que lo fue --respondió con voz suave y una sonrisa jugando en sus labios-
Tener días de Spa resultaba realmente relajante y divertido, así que se volvió una actividad normal entre ustedes dos que repetían cada tanto cuando las tardes eran cansadas o simplemente no encontraban que hacer.